MDN
jim carrey

Un sujeto en Colombia ha sorprendido a miles al aparecer frente a las cámaras de un noticiero sin tapaboca que lo proteja del , afirmando que todo esto es “un invento” y que “no cree en la existencia de personas”, grupos o sectas que controlen al mundo en las sombras, dejando en claro que la situación que estamos viviendo ahora no es más que mera especulación.

En Cúcuta, una de las regiones de Colombia, se encontraba una reportera en la calle preguntándole a las personas sobre su vida mientras se da la pandemia del ; sin embargo, tal fue la sorpresa de la señorita al apreciar cómo es que uno de los chicos del lugar estaba andando por ahí sin cubrebocas a comparación de todas las personas que estaban en el lugar.

“Yo, la verdad, no creo en el covid. Nada de esto es real, nosotros no existimos, esto es un pensamiento”, afirmó el muchacho muy confiado de que todo lo que le está pasando a las personas son causas naturales más no propiciados por la misma enfermedad.

¿Usar mascarillas es parte del movimiento ‘Illuminati'?

El muchacho fue interrogado también por la reportera, preguntándole por qué no usa las mascarillas de sanidad para evitar contraer el Covid-19; sin embargo, este tuvo una respuesta en extremo rara y curiosa.

“No, la verdad no uso tapabocas, yo no apoyo el movimiento illuminati”, afirmó, confirmando que para él, todo esto es un plan realizado por una secta que domina al mundo por lo bajo, alimentando así más aún las teorías conspirativas en torno a la enfermedad.

“Jim Carrey tenía razón”

La reportera se mostró un tanto consternada así que no dudó en hacer la comparación de la situación que hablaba el muchacho con series de ciencia ficción: “¿Como en la serie de Dark o qué?”

La respuesta del chico fue tajante y afirmando que el actor Jim Carrey tenía razón cuando habló sobre las sectas ocultas y referencias en el mundo bajo. “Sí, algo así. tenía mucha razón, nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y vivimos el momento”.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas