Jim Carrey volvió a hacer la cara del Grinch por unos segundos que le bastaron para hacerse tendencia mundial en Twitter y Facebook.
Jim Carrey volvió a hacer la cara del Grinch por unos segundos que le bastaron para hacerse tendencia mundial en Twitter y Facebook.

Sin duda que el actor estadounidense es uno de los actores más queridos en la industria del cine en todo el mundo. Sus enigmáticas representaciones lo han vuelto un actor a seguir que con el pasar de los años sigue reinventándose, aunque siempre vuelve a hacer esas excentricidades que lo caracterizan. Tal es el papel del y este video viral de que también se hizo tendencia en lo comprueba.

Pasa que en el año 2000, Jim Carrey fue el protagonista principal de la película live action de el Grinch, donde el extraño ente verde que odiaba y quería desaparecer la Navidad era el mismo actor y, por si no lo sabías, no usó nada más que sus expresiones faciales para poder hacer ese rostro que sorprendió a grandes y chicos.

Es así como Carrey, dentro de todos los papeles que ha hecho a lo largo de su carrera como actor, consiguió hacerse un nombre en la industria y aunque haya estado ‘perdido’ durante algunos años, regresó con todo para volver a estampar su nombre como tendencia mundial en y por nada más y nada menos que volver a hacer al Grinch.

En una entrevista donde promocionaba ‘Sonic’, su nueva película donde hará del ‘Doctor Huevo’, este volvió a hacer el rostro de el Grinch y definitivamente, sin maquillaje, se ve muy extraño.

Carrey comentó que hacer ese rostro le costó muchísimo y es que moldear el mismo para que se vea así y hablar de la manera que lo hace el Grinch fue uno de los retos más duros de toda su carrera artística aunque lo consiguió a cabalidad con mucho esfuerzo y dedicación.

VIDEO RECOMENDADO

Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes

YouTube viral: Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Parasite ganó el Premio Oscar a Mejor Película en la gala de la Academia de Cine

Parasite ganó el Premio Oscar a Mejor Película en la gala de la Academia de Cine (09/02/2020)

Joaquin Phoenix ganó Premio Oscar a Mejor Actor Protagonista de la Academia de Cine

Joaquin Phoenix ganó Premio Oscar a Mejor Actor Protagonista de la Academia de Cine (09/02/2020)

Parasite ganó el Premio Oscar a Mejor Película Extranjera de la Academia de Cine

Parasite ganó el Premio Oscar a Mejor Película Extranjera de la Academia de Cine (09/02/2020)

El show de Eminem en la ceremonia de los Oscar 2020

Eminem en los Oscar 2020