¿Bad Bunny estuvo en 'La Velada del Año 2'? Esto es lo que en verdad pasó. (Foto: YoSoyPlex)
¿Bad Bunny estuvo en 'La Velada del Año 2'? Esto es lo que en verdad pasó. (Foto: YoSoyPlex)

El pasado sábado se llevó a cabo , show organizado por el streamer Ibai que logró reunir a varios creadores de contenido para que estos se enfrentaran en un ring de box. Más allá del gran espectáculo llevado a cabo, y de romper el récord por la transmisión más vista en toda la historia de Twitch, llamó la atención la aparición de Bad Bunny, quien apareció de manera repentina en la alfombra roja del evento.

Vestido como el cantante puertorriqueño y rodeado de cinco guardias de seguridad, el ‘intérprete’ paseó tranquilamente por los distintos ambientes del Pabellón Olímpico de Badalona sin conversar con nadie. Su presencia dejó boquiabierto a más de uno, pues no estaba entre la lista de asistentes confirmados.


Varios streamers se acercaron y lograron tomarse fotos con él. aXoZer, Komanche, Polispol y Spreen fueron solo algunos de ellos; sin embargo, se confirmó poco tiempo después de que se trató de un impostor que se las arregló para ingresar al recinto.

YoSoyPlex, el youtuber detrás de la broma del Bad Bunny falso

Horas después, el youtuber YoSoyPlex reveló que se trató de una broma suya para engañar a todos. Al parecer su plan fue un éxito, ya que varias personalidades, e incluso medios de comunicación, reportaron la supuesta llegada de Bad Bunny a ‘La Velada del Año 2′.

El usuario contó que se trató de un doble del cantante que contrató y al que encontró por medio de las redes sociales. Con la vestimenta adecuada, maquillaje, dos autos de lujo y un equipo de seguridad detrás, hizo creer a la mayoría que el verdadero intérprete había llegado al evento.

“Me gustaría pedir perdón si algún trabajador, espectador o incluso el propio Ibai se ha sentido ofendidos por colarnos”, señaló Flex. “Teníamos las entradas y no era nuestra intención en un principio, pero se dio la oportunidad y nos dejamos llevar”.

¿Quiénes participaron en ‘La Velada del Año 2′?

Varios creadores de contenido se enfrentaron en un ring de box, en un evento organizado por el famoso streamer Ibai. Los participantes fueron: Carola, Spursito, Paracetamor, Arigameplays, Momo, ByViruzz, Luzu, Lolito, David Bustamante y Mr. Jagger.

Entre el público también estuvieron presentes streamers como Auron, Biyin, Spreen, Carre, Quackity, Juan Guarnizo, Axozer, Grefg, ElRubius, entre otros.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS