Una joven otaku se volvió viral en TikTok por pedirle matrimonio a Jungkook, integrante de BTS. (Foto: TikTok/canoaguilaroficial1).
Una joven otaku se volvió viral en TikTok por pedirle matrimonio a Jungkook, integrante de BTS. (Foto: TikTok/canoaguilaroficial1).

El grupo K-Pop, BTS, cuenta con millones de seguidores en el mundo y, recientemente, una fanática mexicana se volvió l en por una demostración insólita: le pidió matrimonio a una figura de cartón de Jungkook.

El curioso hecho se produjo el pasado 3 de septiembre en el centro de la ciudad de Monterrey. En los alrededores de una conocida plaza se había colocado una figura tamaño real del integrante del grupo surcoreano, Jungkook, la cual la rodeaban decenas de seguidoras.

Mientras un cantante llamado Cano Aguilar cantaba la canción “Dueño de ti”, según precisa , una joven otaku se arrodilló para pedirle matrimonio a la figura de cartón de Jungkook. La mujer sostuvo un anillo durante toda la canción.

“Soy tu esclavo, soy tu mandadero, soy tu gato, soy tu pistolero, soy lo que así se te antoje, pero no me dejes jamás”, cantaba Cano Aguilar.

@canoaguilaroficial1 Que bonito es el amor y más cuando es mutuo jajajj #fypシ #mty #frikiplaza ♬ Run BTS - BTS

La reacción de los usuarios

Antes de finalizar el clip, los asistentes pidieron que la joven le dé un beso a la figura de cartón, algo a la que ella accedió contenta.

El video, publicado en la misma cuenta de TikTok del cantante Cano Aguilar, llegó a los cinco y medio millones de reproducciones. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

“No sé cómo es qué sé aguantó la risa el chavo qué está cantando”; “Me da risa, pero claramente podría ser yo”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo sería la cita ideal de Jungkook?

se encuentra soltero y hace poco contó se animó a contarle a sus seguidores sobre sus gustos. Según dijo, prefiere las caminatas o un paseo nocturno a la playa antes que una noche de fiesta. En ese sentido, añadió que le gustaría salir con alguien que no sepa quién es él, así se podrían concentrar en mostrarse más como persona que como artista.

Asimismo, el artista reveló que cree en las almas gemelas y admitió que si la llegara a conocer, no tardaría en comprometerse con esta.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS