Una madre mandó a hacer un pastel de Frozen para el cumpleaños de su hija. La reacción de la pequeña se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/fitropfitrop).
Una madre mandó a hacer un pastel de Frozen para el cumpleaños de su hija. La reacción de la pequeña se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/fitropfitrop).

En los cumpleaños de los niños no pueden faltar los regalos ni las tortas. En Malasia, una madre optó por sorprender a su hija con un pastel personalizado de Elsa, personaje de Frozen, su película favorita. Su reacción se volvió en al ver que era muy diferente a lo que esperaba.

MIRA TAMBIÉN | Le roban el perro a su amiga y niño ofrece una figurita de Lionel Messi como recompensa

Una torta que no debió ser

Desde que se estrenó en los cines Frozen, la cinta de animación de Disney, millones de niños quedaron atrapados por su historia. Una de las seguidoras es una pequeña oriunda de Malasia que hace unos días cumplió años.

La madre de la menor decidió sorprenderla con un pastel de su personaje favorito, Elsa. Para ello, mandó a hacer un pastel personalizado, aunque el resultado no fue el esperado, según se vio en el video que publicó en su cuenta de TikTok.

@fitropfitrop Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang. 🫡 #prankuglycake ♬ original sound - Fitrop

Reacción de la niña se hace viral

La usuaria llevó a su hija hasta la sala de su casa y grabó su reacción cuando vio el pastel de Frozen. Según describe , la menor se encontraba sorprendida y no podía creer que se trataba de Elsa.

El video, publicado el último miércoles, se hizo viral y acumuló ocho y medio millones de reproducciones hasta la fecha. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. “Trata de sonreír aunque tu corazón esté conmocionado”, “El día más emocionante de su vida”, fueron algunos de los comentarios.

Las tortas fallidas se han hecho virales en las redes sociales. En mayo de este año, una repostera hizo una cuyo resultado fue decepcionante. Lamentablemente, Marjorie Cantillo fue víctima de ciberacoso.

¿Quién es Elsa de Frozen?

Elsa, la Reina de Arendelle, es la protagonista principal de la película de animación de Disney, Frozen, según recuerda . Además, es la hermana mayor de la Princesa Anna y era la siguiente en la línea para el trono de Arendelle, hasta que sus poderes sobre el hielo y la nieve la llevaron a convertirse en la famosa Reina de las nieves, gobernante del invierno.

¿En qué se basa la historia de Frozen?

Frozen de Disney se basa libremente en el cuento de hadas “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS