La pareja entró a la pista de baile al ritmo de "Yo quiero chupar" del grupo Super Lamas. | FOTO: @almatacos_ / TikTok
La pareja entró a la pista de baile al ritmo de "Yo quiero chupar" del grupo Super Lamas. | FOTO: @almatacos_ / TikTok

Por tradición, los novios suelen abrir la pista de baile con una que los representa. Sin embargo, una pareja de recién casados no tuvo mejor idea que ingresar con un tema muy conocido y pegajoso en México. El video fue compartido en .

Un recuerdo imborrable

Su nombre es Alma Blanco () y es una joven mexicana que sube videos de comida y comedia a la plataforma de TikTok, donde cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en todo el mundo.

Cualquier contenido que sube rápidamente se vuelve viral en , pero hay uno en especial que ha llamado la atención entre los seguidores por la historia detrás del material audiovisual.

¿Qué publicó? Alma compartió con sus miles de seguidores un poco de lo que fue su boda y, más específicamente, el momento exacto en que abrió, en compañía de su esposo, la pista de baile.

Mira aquí el video viral

@almatacos_ ¿Tu con cuál entraste o entrarías? 👰🏻❤️🤵🏻‍♂️ #entradadenovios #weddingsongs #boda #bodaparrillera #cancionesdeboda #yoquierochupaaaarrrr ♬ sonido original - Alma Blanco

¿Seguro escogieron un tema romántico o la canción con la que se conocieron? Ninguna de las anteriores. La pareja hizo su entrada triunfal al ritmo de “Yo quiero chupar” del grupo mexicano Super Lamas.

Mira también:

Usuarios reaccionan

Se desconoce el motivo del porqué eligieron dicho tema, pero lo que sí hay conocimiento es que el video se volvió tendencia en TikTok y generó todo tipo de reacciones y comentarios.

Cientos de usuarios le desearon lo mejor en su matrimonio, mientras que otros le dijeron que seguirán sus pasos y también entrarán a la pista de baile con un tema similar.

¿Por qué matrimonio y boda no son los mismo?

Un matrimonio es una relación a largo plazo entre dos individuos. Una boda, por otro lado, es la ceremonia de casarse.

¿Cuánto tiempo dura la recepción de una boda?

La mayoría de las recepciones de bodas suelen variar en función de las preferencias de los novios, pero todo depende del tiempo que el local que albergará la recepción lo permita. En Perú, por ejemplo, los establecimientos suelen alquilar sus espacios por hasta 8 horas, pero estos eventos pueden ser más cortos si se trata de una boda íntima (entre 4 y 5 horas).

¿Es necesario el matrimonio en la vida?

“El matrimonio es un poderoso creador y sustentador del capital humano y social para adultos y niños, tan importante como la educación cuando se trata de promover la salud, la riqueza y el bienestar de los adultos y las comunidades”, explica el sitio .

¿Quién y cómo se abre la pista de baile en una boda?

“Si los novios quieren seguir el protocolo establecido, los coreógrafos señalan que los recién casados son los que abren la pista de baile, luego la novia baila con su padre o padrino, mientras que el novio con la madrina o con su madre”, de acuerdo al portal .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS