Padre se lleva tremenda sorpresa en su cumpleaños número 60. | FOTO: 
@agospasettimua1 / TikTok
Padre se lleva tremenda sorpresa en su cumpleaños número 60. | FOTO: @agospasettimua1 / TikTok

Para cualquier padre, el anhelo más grande es pasar su cumpleaños en familia y rodeado de sus hijos. El siguiente ha conmovido a millones de usuarios en redes sociales por la sorpresa que se llevó un hombre de 60 años. El padre pensó que habían contratado a un animador vestido de ‘La Máscara’; sin embargo, aquella persona disfrazada resultó ser su hijo menor. El clip fue subido a .

MIRA TAMBIÉN | Compró un bolso de segunda mano y encontró objetos que la dejó en shock

Emotivo reencuentro

La nuera, cuyo usuario de TikTok es , fue la persona que grabó los momentos más emotivos de la fiesta y también partícipe de la sorpresa que le prepararon a su suegro, quien apagaba 60 velitas.

Según se puede observar en el material audiovisual, el padre no paraba de mover el esqueleto junto a su esposa y tres de sus cuatro hijos. ¿Por qué no estaban todos? El menor radica en Estados Unidos desde hace buen tiempo.

Pese a que faltaba su engreído, el hombre disfrutó de la fiesta con sus invitados y del show de ‘La máscara’ que, según él, había sido contratado por su familia; sin embargo, la persona detrás del disfraz resultó ser su hijo menor, Maurito Díaz.

@agospasettimua1 Y volvio @maurito_diaz ♬ A Sky Full of Stars - Coldplay

El padre bailó con el sujeto vestido de ‘La máscara’ en reiteradas ocasiones y nunca pensó que era su último hijo, hasta cuando se sacó la máscara y desveló su verdadera identidad. ¿Cuál fue el resultado? El hombre rompió en llanto al verlo después de tiempo.

Viral de forma inmediata

Como era de esperarse, el video (grabado en alguna parte de Argentina o Uruguay, países de Sudamérica que visita la autora del video viral) rápidamente se volvió tendencia en TikTok, especialmente entre los usuarios de Estados Unidos y México. El padre no pudo tener mejor celebración por sus 60 años que acompañado de todos sus hijos en la celebración de su onomástico.

¿Cómo afrontas la mudanza de tu hijo al extranjero?

  • Háblalo. Cuando su hijo le da una gran sorpresa como esta, puede ser demasiado fácil sentirse abrumado por las emociones y no escucharlas.
  • Ayude a encontrarles un lugar.
  • Mira los aspectos positivos.
  • Habla con alguien.

Con información del sitio .

¿Es egoísta alejarse de la familia?

La respuesta es no. Nunca es egoísta cuando alguien quiere hacer algo mejor o ayudarse a sí mismo. Alejarte de tu familia cuando eres mayor de edad es tu derecho. Te da un sentido de independencia y responsabilidad, precisa el sitio .

¿Cuánto tarda un viaje de Uruguay a Estados Unidos?

El tiempo promedio es de 9 horas y 20 minutos. El mejor mes para viajar, en cuestión de gastos, es en noviembre. Asimismo, la distancia más corta (línea recta) entre Uruguay y Estados-Unidos es 8.814,49 km.

¿Qué tal se vive en Uruguay?

Uruguay es el mejor país para vivir en América Latina de acuerdo al Índice de Prosperidad Legatum 2017 y el indice Mercer (2017). El ranking se basa en una variedad de factores, incluyendo la riqueza, el crecimiento económico y calidad de vida. Uruguay es un país seguro, con 3.4 millones de habitantes, recalca el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: