En esta imagen se aprecia a la mujer que compró un bolso de segunda mano y encontró cosas inesperadas en su interior. (Foto: @marthainfused / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que compró un bolso de segunda mano y encontró cosas inesperadas en su interior. (Foto: @marthainfused / TikTok)

Un ha dejado sorprendido a millones de usuarios por la experiencia que comparte una usuaria de . Martha, con el nombre de , que aparentemente reside en Estados Unidos, decidió comprar un bolso de segunda mano a 6.99 dólares sin imaginar qué había dentro de ella.

MIRA TAMBIÉN | Tiene monedas antiguas de un sol y quiere venderlas a 1 millón de dólares

Un bolso barato con una singular historia

En el video que compartió para dar a conocer la historia, la mujer indicó que el accesorio usado le costó exactamente 6.99 dólares. Al llegar a su casa estaba dispuesta a limpiarlo, pues este se encontraba sucio. Es ahí donde hizo el descubrimiento.

En el momento en que levantó el compartimiento interior del bolso, notó que había un sobre que contenía una singular historia y 300 dólares en efectivo. Ella inmediatamente leyó el texto y supo que lo había escrito Martha, la anterior propietaria que usaba dicho accesorio luego de que la amante de su esposo lo dejara en su casa.

@marthainfused Check your mother’s purses before you donate them to goodwill! #justsaying #omgchallenge #foundmoney #goodwillfinds #goodwill #donate #justkiddingrelax ♬ original sound - Be A Martha

Lo que había dentro

“Tengo tres hijos, ellos le darán mis cosas a Goodwill cuando muera. Así que estoy poniendo su herencia dentro de todas mis cosas favoritas”, escribió Martha, según manifestó la compradora de esta historia al leer la nota.

Ella luego continuó diciendo: “Llegué a casa temprano de una visita a la casa de mis padres en Connecticut. (La amante de mi esposo) Debió haberse ido rápido porque olvidó su bolso y sus zapatos. Lo llevaba a diario y lo estoy regalando porque mis hijos no lo quieren. Así que ve a comprarte una bolsa nueva. Con amor, Martha”.

“¿Qué?”, expresó la nueva dueña del bolso luego de haber leído el texto y haber sacado todo el dinero que estaba en el sobre. Según informó el , muchos usuarios de TikTok, al igual que ella, quedaron sorprendidos por la historia y mostraron interés por saber más acerca de la anterior propietaria.

¿Merece la pena comprar de segunda mano?

Comprar artículos en tiendas de intercambio no solo ahorra dinero en comparación con lo que cuesta uno nuevo. También fomenta la reutilización, que es sostenible para el medio ambiente. En otras palabras, tu y el medio ambiente están haciendo algo bueno cuando compra artículos de segunda mano, señala el sitio .

¿Es la compra de segunda mano una mejor alternativa?

Las compras de segunda mano y la compra de ropa de segunda mano siempre son una mejor alternativa que comprar con marcas de moda rápida. Aunque los aspectos positivos superan a los negativos, también hay algunos elementos negativos en las compras de segunda mano, detalla el sitio .

¿Es seguro comprar cosas de segunda mano durante la pandemia?

Las personas que compran artículos usados lo pueden hacer sin ningún tipo de problema, incluso durante la pandemia, siempre y cuando sigas estas recomendaciones de

  • Evita el contacto con el vendedor y utiliza cubrebocas
  • Deja que los artículos enviados permanezcan inactivos. Según , el coronavirus dura hasta un día en cartón, dos días en acero inoxidable y tres días en plástico.
  • Desinfecta electrodomésticos y muebles

¿Cuál es la mejor página para vender cosas de segunda mano?

El catálogo es algo que siempre va a influir y las webs más grandes tendrán una mayor variedad, como es lógico. Si quieres ver lo que hay sin especializarte en nada, algunas como eBay o Vibbo o Wallapop son las más recomendables, según .

¿Por qué comprar de segunda mano es sostenible?

De acuerdo al sitio , la ropa de segunda mano tiene un gran impacto social y medioambiental positivo. Reducen las emisiones de carbono, ahorran muchos recursos, agua y energía. También evitan que la ropa vieja termine en vertederos o incineradores. Comprar ropa de segunda mano es excelente para tu bolsillo y para el medio ambiente.

¿Cómo ahorra dinero la compra de segunda mano?

La mayoría de las tiendas de segunda mano son sin fines de lucro y crean puestos de trabajo para que la gente los tenga. Apoya a muchas comunidades de bajos ingresos al permitir un lugar para recibir ropa a un precio más bajo. Los estudiantes también pueden beneficiarse de estas compras. Hay formas de comprar libros de texto usados en buen estado, así como materiales de estudio, según el sitio .

¿Cuánto puede ahorrarte el comprar cosas de segunda mano?

Si bien la cantidad exacta de dinero que se ahorrará variará en función de muchos factores (como se indica a continuación), el ahorro promedio en productos en comparación con las compras en los principales minoristas tiende a oscilar entre el 50 y el 80 %. Encuentre una tienda de segunda mano cerca suyo, en su comunidad, para comprar ropa, muebles, juguetes y mucho más, recomienda el sitio .

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: