Un joven fue captado trabajando de manera remota desde la playa y se volvió viral. (Foto: TikTok/averyncmm).
Un joven fue captado trabajando de manera remota desde la playa y se volvió viral. (Foto: TikTok/averyncmm).

Desde que se inició la pandemia de la Covid-19, las personas que trabajan para diferentes empresas empezaron a realizar trabajo remoto. Este hecho, sin embargo, ha sido aprovechado por algunos, quienes acuden a lugares insospechados, como por ejemplo la playa. Precisamente, en Estados Unidos un joven fue captado infraganti, mientras instalaba su ‘oficina’ y el video se hizo en .

El joven fue captado por una veraniega, mientras instalaba una especie de toldo de color verde, con el objetivo de aparentar que se encontraba en una oficina. El sujeto no se percató que lo estaban grabando en ese momento.

“Visualizado: un compañero ‘trabajador’ remoto configurando la pantalla verde de su ‘oficina’ para el día”, fue lo que escribió la usuaria en la descripción del video.

De acuerdo con las imágenes, el hombre había llevado una mochila en la playa donde tenía presuntamente una laptop para que pueda trabajar. Si en algún momento sus empleadores le indicaban que tenía que utilizar su cámara, cambiaba la configuración de pantalla indica.

@averyncmm #wfh #worklife #worklifebalance #workfromhomejobs #workingremotely #remoteworker #9to5 #corpratelife #womenwhowork #genzworker #workhumor #wfhlife #corprate #workfromhome #remotework #wfhcheck #wfhstruggles #wfhproblems ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

La reacción de los usuarios

El clip fue publicado en la primera semana se agosto y, hasta la fecha, alcanzó el millón y medio de reproducciones. La mayoría de usuarios destacó el ‘ingenio’ del trabajador remoto con hilarantes comentarios.

“El trabajo se hace, ¿verdad? Aquí no se ve nada más que un empleado productivo y proactivo”, comentó un usuario.

Otros usuarios se preguntaron cómo hizo el joven para no tener problemas con el acceso al WIFI desde la playa, el sonido del agua, entre otros detalles.


Síguenos en nuestras redes sociales: