Una llanta se desprendió de un auto y provocó daños en la entrada principal de una casa al impactar contra ella a excesiva velocidad. | Crédito: ViralHog / YouTube.
Una llanta se desprendió de un auto y provocó daños en la entrada principal de una casa al impactar contra ella a excesiva velocidad. | Crédito: ViralHog / YouTube.

¿Cómo le explicarías a tu compañía de seguros que una llanta a toda velocidad fue la causante de la destrucción de tu propiedad? En el caso de los dueños de una vivienda en lo único que tuvieron que hacer fue mostrar el grabado por la cámara de seguridad que avalaba su versión y esperar que les desembolsen el dinero para comenzar con las reparaciones en la fachada del inmueble. No lo creerás hasta que lo veas.

En las imágenes registradas en los exteriores de un inmueble en Pataskala, Ohio, y compartidas en por el canal , se muestra al neumático rodando por el camino a más de 100 km/h, atravesar su jardín y rebotar en la raíz de un árbol para estrellarse contra el pórtico, destruyendo uno de sus pilares ornamentales, tocar el timbre, dañar el buzón y finalmente detenerse sobre el césped.

La humeante pieza de caucho al parecer provino de un pequeño auto de color blanco que pasó unos segundos antes por el camino ubicado cerca de la vivienda, el mismo que habría impactado contra un camión que transitó por ese mismo lugar poco antes de la destrucción grabada en video el pasado 20 de agosto.

Posteriormente, un joven aparece en escena y comienza a mirar sorprendido la llanta que reposaba sobre el jardín de la propiedad. Se desconoce cómo fue que se desprendió del auto pero cuando este tipo de situaciones ocurren por lo general es debido a que las tuercas de las ruedas se aflojaron o no fueron instaladas de forma apropiada.

MIRA MÁS VIRALES SOBRE LLANTAS