VIDEO VIRAL: Durante una transmisión en vivo, Luisito Comunica se quitó los dientes y se convirtió en "Luisillo el chimuelillo", tal como se describió. (Foto: @luisitocomunica)
VIDEO VIRAL: Durante una transmisión en vivo, Luisito Comunica se quitó los dientes y se convirtió en "Luisillo el chimuelillo", tal como se describió. (Foto: @luisitocomunica)

, uno de los creadores de contenido con más seguidores en las redes sociales, suele publicar contenido relacionado con sus experiencias en diferentes partes del mundo, incluyendo interacciones con las personas y exploraciones de cada lugar; sin embargo, recientemente se volvió viral por protagonizar una inesperada escena durante una transmisión en vivo. ¿Qué pasó?

Mientras conversaba con sus seguidores de Instagram sobre el próximo lanzamiento de su segundo libro, el influencer sintió un fuerte dolor en la parte superior de la boca. Confundido, se dirigió al baño para revisarse y, al volver, mostró que se le había salido un diente. “No mames, se me acaba de caer el perro diente. A la, a ver... Ay cabr*n”, dijo entre gritos antes de cortar la transmisión.

La situación empeoró cuando, segundos después, el youtuber logró “quitarse” el diente del costado, causando asombro entre los usuarios que estaban mirando la transmisión y que no dejaban de preguntar qué estaba pasado porque hasta sus dedos lucían con una especia de sangre.

El instante, que fue subido posteriormente a otras plataformas, se volvió tendencia y generó una gran cantidad de reacciones entre los internautas. Mientras que algunos expresaron su preocupación, otros señalaron que se trataría de una escena falsa recreada por el mexicano.

“¿Es real?”; “Claramente se ve que son dientes falsos”; “Espero estés bien”; “Ahora será Luisito Sindientecillo”; “¿Alguien sabe cómo está?”; “Que siga visitando Chernóbil”, escribieron las personas.

¿Campaña publicitaria o pérdida de dientes real?

Luego que el conocido podcaster experimentara en vivo la caída de uno de sus dientes y luego pudiera extraerse otros dos con ayuda de sus dedos, muchos seguidores indicaron que podría tratarse de una broma, mientras que otros pusieron en tela de juicio su higiene bucal. Horas después, él mismo se encargó de revelar la verdad.

Mediante un video en sus historias de Instagram se mostró frente a la cámara y empezó a retirarse los dientes para dejar en claro que todo fue una campaña pues usó un “puente” dental y su dentadura original seguía intacta.

“¿Qué es eso? Estamos bien. Estamos bien, genios y genias, gracias por su preocupación. Ya estuve leyendo algunos de sus tuits, viendo algunos de sus videos, muy creativos OK, muy buen ingenio. Si quieren saber realmente de qué se trató todo esto, la respuesta está aquí: Netflix, mañana, es todo lo que diré”, expresó para luego poner en su instastory los hashtags y etiquetar a la plataforma de contenidos vía streaming. “@netflixlat #DejarElMundoAtrás #Publicidad”, redactó.

Luisito Comunica dejó de ser 'Luisillo el chimuelillo' y explicó que todo se trató de una campaña publicitaria para la película 'Dejar el mundo atrás' de Netflix. (Foto: @luisitocomunica / Instagram)
Luisito Comunica dejó de ser 'Luisillo el chimuelillo' y explicó que todo se trató de una campaña publicitaria para la película 'Dejar el mundo atrás' de Netflix. (Foto: @luisitocomunica / Instagram)

Luego publicó una nueva grabación desde Dinamarca indicando que “fue todo una hazaña publicitaria para Netflix. Luego les armo un detrás de escenas. Gracias a todo el equipo de trabajo”. De esta manera se unió a la campaña para ‘Dejar el mundo atrás’, protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Quién es Luisito comunica?

Luisito Comunica es uno de los youtubers más seguidos y respetados del mundo. Su canal, con 40 millones de suscriptores, se encuentra en los ránkings más altos de creadores de contenido de habla hispana, junto con El Rubius o Fernanfloo.

En sus videos, muestra sus experiencias en distintas partes del mundo, así como sus opiniones sobre distintos productos y otras curiosidades.

Te recomiendo ver este video

Luisito Comunica expuso a un acosador
Luisito Comunica expuso a un acosador que grabó debajo de la falda de una joven.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas