Maestra se tomó con humor las críticas de sus alumnos. (Imagen: @lupitavalenzuela_03 / TikTok)
Maestra se tomó con humor las críticas de sus alumnos. (Imagen: @lupitavalenzuela_03 / TikTok)

Los docentes enfrentan todo tipo de situaciones cada día. Así lo demostró la profesora Lupita Valenzuela (), quien publicó a través de una incómoda experiencia que vivió en el salón de clases.

Todo comenzó cuando la maestra enseñó en su grabación cómo sus pequeños alumnos ‘critican’ su forma de vestir y le hacen preguntas frecuentes como “¿maestra por qué estás fajada así?, ¿Maestra por qué traes zapatos de señor?, ¿Maestra por qué traes el mismo peinado diario? y ¿Maestra por qué parece que traes mandil?”.

Minutos después, Lupita apareció y, antes de ingresar a la escuela, indicó “pues ya me voy, a ver ahora qué me critican esas personas tan pequeñitas, ¡Nunca en la vida me había sentido tan juzgada!.

Mira aquí el video viral

@lupitavalenzuela_03

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Una vez que llegó al aula, ella saludó a sus estudiantes y les consultó sobre si hoy tienen algo que cuestionarle. En ese momento, Valenzuela aprovechó para ‘criticar’ a los menores: tras voltear la cámara del celular, mostró a los pequeños que tienen máscaras de rebaño: “Este salón se ha convertido en toda una aldea de pastorcitos, lobos y ovejas”.

Reacciones

En cuanto a los comentarios, varios usuarios contaron experiencias similares. “Jajaja, así una maestra del kínder de mi niño me decía, ‘ay señora, yo a diario debo fijarme cómo me pinto y cómo me peino’”.

“Llevé un pantalón holgado y me dijeron ¿por qué vino en pijama?, pero también, que bonita se ve hoy”, indicó otro. El video ya se convirtió y alcanzó rápidamente cuatro millones de reproducciones.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas