VIDEO VIRAL: alquiló un departamento y cuando llegó se llevó tremenda sorpresa. (Foto: jessica.blessd)
VIDEO VIRAL: alquiló un departamento y cuando llegó se llevó tremenda sorpresa. (Foto: jessica.blessd)

Una joven se volvió viral al mostrar lo que le pasó al alquilar un en Venecia, lugar turístico de Italia conocido como la “Ciudad de los Canales”. En un video subido a TikTok, Jessica (@jessica.blessd) compartió detalles de su experiencia y su testimonio causó asombro entre los usuarios.

En el registro, se ve que la vivienda que la chica había rentado se ubicaba en una zona alejada, oscura y en un edificio cuya fachada estaba muy descuidada. Además, para ingresar al departamento había que atravesar un pasillo sombrío que le hizo pensar lo peor.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al revisar el interior del inmueble pues se encontró con un espacio de lujo y decorado de manera elegante.

Muy contrario a lo visto en los exteriores, las paredes estaban revestidas de mármol y los muebles presentaban un estilo antiguo, dando al huésped una mirada única.

@jessica.blessd NO TODO ES LO QUÉ PARECE ☠️🧚✨#parati #travel #veneciaitaly ♬ original sound - Taylor Quitara

“No todo es lo que parece”, señaló Jessica, cuyo video superó el millón de reproducciones. Como era de esperarse, la grabación generó todo tipo de comentarios y varios usuarios se animaron a revelar sus propias experiencias.

“Hay una película que se llama hostal que lo explica”; “Que alguien me explique por qué por fuera porque no le hacen mantenimiento”; “Jajajaja confirmó, si asustan algunas calles”; “Qué miedo. Soy atea y estaría rezando mientras voy en camino”; “En Italia tienen una obsesión como de decorar en dorado y rojo”, escribieron las personas.

Claves para aprovechar al rentar por Airbnb

Para aprovechar al máximo Airbnb, es esencial hacer una investigación exhaustiva antes de reservar. Lee detenidamente las reseñas de otros huéspedes para obtener información sobre la propiedad y el anfitrión. Presta atención a los comentarios relacionados con la ubicación, las comodidades, y cualquier aspecto destacado por los visitantes anteriores. Esto te dará una idea clara de qué esperar y ayudará a evitar sorpresas desagradables.

Aprovecha las funciones de búsqueda y filtros en la plataforma de Airbnb para refinar tus opciones según tus preferencias. Define tus criterios en cuanto a precio, tipo de alojamiento, ubicación y comodidades deseadas. Esto facilitará la selección de opciones que se ajusten a tus necesidades y hará que la reserva sea más acorde a tus expectativas. Además, mantén una comunicación clara y abierta con los anfitriones para resolver cualquier duda y asegurarte de que el alojamiento cumpla con tus requisitos.

Una vez en el lugar, aprovecha al máximo la experiencia local. Pregunta a los anfitriones por recomendaciones sobre lugares para visitar, restaurantes locales y actividades auténticas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas