VIDEO VIRAL | El regalo de Navidad de un hijo que llevó a sus padres al llanto | (Video: Facebook Hudson Benn)
VIDEO VIRAL | El regalo de Navidad de un hijo que llevó a sus padres al llanto | (Video: Facebook Hudson Benn)

En un emotivo gesto de , un joven de Australia ha dejado a sus padres boquiabiertos al pagar enteramente su hipoteca. Como la mayoría de los hogares australianos, el 25 de diciembre la familia se reunió alrededor del árbol y colocó varias sillas en la sala para repartir regalos y tarjetas mientras el perro de la casa merodeaba entre el papel de envolver descartado. El ha sido bastante comentado en las redes sociales.

Mira también:

Parecía ser una típica Navidad en Queensland, con pantalones cortos y chanclas. La alegría habitual se vio interrumpida cuando Oscar Benn leyó en voz alta su tarjeta de Navidad frente a toda la familia.

Oscar explicó que a medida que envejece, “aprecia” más todo lo que sus padres han hecho por él. Gracias por siempre apoyarme, alentarme y orar por mí. Gracias por mostrarme cómo es amar a Jesús y Papá, gracias por mostrarnos cómo es amar a mamá y ser un gran padre”, dijo Oscar.

Añadió que se sentía “orgulloso” de tenerlos como padres y expresó que quiere lo que ellos tienen. “Nunca comprenderán el impacto que han tenido en mi vida; nosotros, los chicos, estamos muy agradecidos por ustedes”, dijo.

Un regalo de Navidad inolvidable

La madre de Oscar, Karon, conmovida por el mensaje, respondió: “Oh, cariño”, mientras que su padre comenzó a desenvolver el regalo y supuso que serían chocolates. Cuando descubrió que era un cheque por $130,000 dólares australianos (alrededor de $88,713 dólares americanos), suficiente para saldar su hipoteca, asumió que era una broma.

“¡Eso es absurdo! Eso no puede ser verdad. ¿Es en serio?”, preguntó. “Es real”, confirmó Oscar. La confirmación de Oscar hizo que su padre, Wayne, se emocionara inmediatamente ante la increíble noticia, y el padre pasó el regalo a la madre de Oscar para que pudiera ver por qué estaba tan instantáneamente emocionado.

Su madre rompió a llorar cuando vio lo que su hijo les había dado y parecía atónita y abrumada. Rápidamente se levantó de su silla y abrazó a su hijo mientras lloraba. “Este es el mejor regalo de Navidad”, dijo entre lágrimas.

Mientras tanto, el padre de Oscar bromeó diciendo que tendría que reducir su trabajo a dos días a la semana; una vez que todos se calmaron del shock inicial, dijo lo más australiano posible. “Bien, vayamos a la playa”, bromeó. Toda la familia estalló en risas en respuesta.

VIDEO VIRAL | El hijo entregó a sus padres un cheque por valor de 130.000 dólares australianos. (Foto: Facebook/Hudson Benn)
VIDEO VIRAL | El hijo entregó a sus padres un cheque por valor de 130.000 dólares australianos. (Foto: Facebook/Hudson Benn)

El hermano de Oscar, Hudson, luego compartió en Facebook el video viral de sus padres recibiendo el regalo que cambiaría sus vidas. “Oscar siempre ha tenido un espíritu emprendedor en su interior, y hoy pudo pagar el resto del préstamo hipotecario de mamá y papá”, escribió.

Hudson también explicó que el regalo mostraba cuánto sus padres eran admirados por sus hijos. “Es un verdadero crédito para lo hermoso y generoso que es su corazón y lo maravillosos que han sido mamá y papá para nosotros como padres. Una hermosa mañana de Navidad”, compartió.

La hermosa historia conmovió a familiares y amigos en Facebook, quienes rápidamente compartieron la buena noticia. “Esto es tan hermoso”, escribió alguien. “Gracias por compartir una experiencia tan conmovedora con nosotros”, elogió otro. “Esto es lo más hermoso y divertido que he visto hoy. Todos ustedes tienen corazones tan generosos que, a pesar de quién estuviera en esa posición, harían lo mismo”, afirmó uno. “¡Esto es increíble! Sus padres deben estar muy orgullosos de la forma en que criaron a un grupo tan increíble de hombres”, aplaudió otro.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.

TE RECOMIENDO ESTE VIDEO

VIDEO VIRAL | La eufórica reacción de un joven al enterarse de que ha sido aceptado en la Universidad de Harvard. (Video: LaShonda NeSmith-Jackson)
VIDEO VIRAL | La eufórica reacción de un joven al enterarse de que ha sido aceptado en la Universidad de Harvard. (Video: LaShonda NeSmith-Jackson)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas