En esta imagen se aprecia cómo los hinchas del Espanyol hicieron que los jugadores del Barcelona huyeran del campo tras invadirlo. (Foto: Carrusel Deportivo / YouTube)
En esta imagen se aprecia cómo los hinchas del Espanyol hicieron que los jugadores del Barcelona huyeran del campo tras invadirlo. (Foto: Carrusel Deportivo / YouTube)

El FC Barcelona se proclamó campeón de LaLiga luego de superar 4-2 al Espanyol en el RCDE Stadium. Curiosamente, lo que llamó más la atención fue lo ocurrido durante la celebración del cuadro culé por el título. Resulta que muchos hinchas del conjunto de los ‘pericos’ invadieron el terreno de juego, lo que hizo que los futbolistas azulgranas acabaran huyendo del campo. La escena no tardó en volverse viral en las .

Mira también:

Los dirigidos por Xavi Hernández sabían de la importancia que tenía el compromiso correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. De conseguir una victoria, se iban a proclamar campeones de la competición de manera anticipada y, encima, en el templo del clásico rival.

Es por esa razón que el cuadro culé salió decidido a dar el golpe y acabó ganando 4-2 de visita. Lo que nunca imaginó el equipo azulgrana es que su celebración iba a generar mucha molestia en el conjunto local. Tanto así que varios aficionados del club de los ‘pericos’ saltaron al césped con la clara intención de agredir a los futbolistas del Barcelona.

Mira aquí el video viral

Los dirigidos por Xavi escaparon por el túnel que lleva a los camerinos

Los jugadores, al ver que se producía la invasión, corrieron rápidamente con dirección al túnel que los llevaba al camerino. Los hinchas también fueron hacia ese lugar, pero los efectivos policiales lograron detenerlos.

El canal de YouTube llamado subió un video viral del lamentable momento que se vivió en RCDE Stadium. “Con la integridad de los jugadores garantizada, los cuerpos de seguridad pudieron despejar el campo, mientras la megafonía pedía reiteradamente que todas las personas abandonaran el terreno de juego”, se lee en la descripción de la publicación.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas