“Les saluda el príncipe de todos los saiyajines...": mujer se vuelve viral al anunciar su embarazo con video inspirado en Dragon Ball. (Foto: @ana_ly_38 / TikTok)
“Les saluda el príncipe de todos los saiyajines...": mujer se vuelve viral al anunciar su embarazo con video inspirado en Dragon Ball. (Foto: @ana_ly_38 / TikTok)

Tanto la revelación de género como los anuncios de embarazo se han convertido en momentos especiales que destacan por el ingenio y la originalidad de los padres. En redes sociales, abundan este tipo de publicaciones, pero solo algunos logran hacerse de una gran popularidad.

Precisamente, una madre de Perú se viralizó tras compartir con su familia la noticia de su embarazo, a través de un video inspirado en la popular serie animada Dragon Ball.

La usuaria Analy (@ana_ly_38) y su esposo son fanáticos del programa, lo que fue aprovechado por la mujer para hacer que los propios protagonistas de Dragon Ball revelaran la futura llegada de su bebé.

En el clip se ve que el hombre está sentado en un sofá junto a su hijo adolescente y una niña. De un momento a otro, la voz de Vegeta suena dirigiéndose a ellos.

“En 9 meses llegará tu guerrero saiyajin”

“Les saluda el príncipe de todos los saiyajines solamente para decirte: Kaiosama te ha bendecido Steven Cobeña”. Al escuchar el nombre del padre, los chicos se muestra sorprendidos, aún sin entender lo que ocurre.

“Ya no entrenarás solo, en 9 meses llegará tu guerrero saiyajin”, continúa diciendo el personaje.

“Analy está embarazada, vas a ser papá, felicidades, ahora cuídala para que el bebé nazca sano”, agrega. Tras ello, los chicos se emocionan, celebran y abrazan a la madre.

Steven, por su parte, permanece inmóvil sin terminar de entender el mensaje. Rápidamente, Analy trae una prueba de embarazo para confirmarle que no se trataba de una broma.

@ana_ly_38 Les comparto un poquito de la alegría de mi familia 🤗 #parati #vasaserpapá #hoy #historias #estados #embarazadatiktok #humortiktok #dragonball #vegueta #humor #estoyembarazada #bebeencamino #peru #bebearcoiris🌈 ♬ sonido original - 💎🥗💗𝓐𝓷𝓪𝓵𝔂🌷🐯📚

El clip generó bromas entre los usuarios

El registro arrasó en TikTok con más de 5 millones de reproducciones y generó toda clase de reacciones entre los usuarios, quienes no dudaron en tomar con humor la curiosa reacción del padre.

“Su marido tiene cara de: justo cuando me iba a separar”; “la reacción del hijo, fue el primero en ir a abrazarla, super emocionado”; “El papá estaba agarrando señal”; “se le fue el wifi”, escribieron las personas.

Fue tal el furor causado por el video viral, que varios usuarios solicitaron un tutorial sobre la edición. Analy accedió y publicó un clip en donde explica cómo hizo la edición.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas