VIDEO VIRAL | Los usuarios creían que las palabras de la mujer española eran inciertas. (Foto: @sabrinitaconfresa / TikTok)
VIDEO VIRAL | Los usuarios creían que las palabras de la mujer española eran inciertas. (Foto: @sabrinitaconfresa / TikTok)

Quizás, millones de personas están acostumbradas a bañarse de pie con la finalidad de eliminar la suciedad y toxinas que se encuentran en su cuerpo, pues es una costumbre que se aprendió desde pequeños; sin embargo, una mujer de Colombia ha generado un gran debate en TikTok al revelar que le parece rara esta acción porque ella en su día a día lo hace sentada. Sus declaraciones fueron suficientes para que .

Mira también:

Se trata de Sabrina, una joven mujer que había generado interés por un corto video que subió con anterioridad donde expresaba que no volvió a ver la vida de la misma de forma al enterarse a los 18 años de edad que existía una cantidad de individuos que se duchaban parados. Su grabación tuvo tanta repercusión que no dudó en responder un comentario de cómo hace para asearse el cuerpo.

@sabrinitaconfresa nunca he tenido un solo baño parada okay #fyp #foryoupage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati ♬ a mirrorball girl - bye

En otro clip, la creadora de contenido asegura que está “en shock” por la cantidad de reacciones que tuvo su primer video, pues indicó que le sorprende la falta de conocimiento por parte de estos usuarios sobre ducharse sentados. Es así que comenzó a explicar el proceso.

La colombiana cuenta que abre la manija de la ducha para que el agua caiga sobre ella y procede a sentarse con las piernas cruzadas. Acto seguido, inicia con el enjuague de su cabello y de las diversas partes de su cuerpo para que finalmente se seque con su toalla.

Pese a que la mayoría de usuarios indicó que sería asqueroso sentarse en el piso de ducha, ella respondió que no lo ve de esa forma, pues puntualizó que siempre mantiene limpia dicha zona después de bañarse. Es más, cree que dependerá netamente qué tan aseada sea una persona.

@sabrinitaconfresa Respuesta a @anelita neta me va explotar la mente #fyp #foryoupage #parati ♬ sonido original - sabrinitaconfresa

Los usuarios estuvieron en contra de su costumbre en la ducha

Pese a la popularidad que tuvo ambos videos, las diversas cuentas no apoyaron su idea, es más, tuvieron un sinfín de dudas porque querían conocer cuánto tiempo se demora o cómo hace cuando debe bañarse en un lugar público. Incluso, la tildaron de una persona “rara” o que realmente era floja para ejecutar dicha acción.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

Te recomiendo estas historias

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas