VIDEO VIRAL: pareja de Singapur celebra su boda con temática de KFC y arrasan en las redes. (Foto: Liang Le Wong / Facebook)
VIDEO VIRAL: pareja de Singapur celebra su boda con temática de KFC y arrasan en las redes. (Foto: Liang Le Wong / Facebook)

Una joven de Singapur decidió llevar su amor por la famosa cadena de comida rápida KFC a un nivel completamente nuevo, transformando el día de su boda en una experiencia única que mezcló el romanticismo y el aroma inconfundible de los platillos preparados por la mencionada franquicia.

Mira también:

“¡Tuve la boda de mis sueños con temática de KFC!”, señaló la recién casada Laing Le Wong, de 32 años, en una publicación de Facebook que la mostraba en su fiesta decorada con una hamburguesa y piezas de pollo crujiente.

“Es realmente genial tener a @KFC_SG como parte de mi día especial”, aseguró la novia, quien intercambió votos con Xie Peng, de 40 años, el pasado 26 de noviembre. “Haciendo que sea un día único y super memorable”, agregó.

Según el medio New York Post, Wong, quien se considera una fanática de KFC, le envió un correo electrónico a la empresa con la esperanza de que le permitieran celebrar su matrimonio en uno de sus locales.

El gran gesto del fast food

Las cosas dieron un giro cuando la cadena se enteró de la discapacidad de la joven, quien sufre de vasos sanguíneos defectuosos, lo que afecta su capacidad para caminar. Así, un gerente decidió hacer más que simplemente otorgarle un espacio para el evento.

En respuesta, el restaurante pagó la mitad de la comida ofrecida en la boda. Además, le facilitaron la decoración del establecimiento, una silla tipo puf con forma de sándwich y un ramo que, en vez de flores, tenía piezas de pollo.

Según el medio citado, Wong y Peng tuvieron su primera cita en un local de KFC tras conocerse mediante una app de citas a inicios años. Desde entonces, se volvieron inseparables y decidieron sellar su amor en el lugar en donde se vieron por primera vez.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Cómo organizar una boda

Según el portal , los primeros pasos para organizar una boda son los siguientes:

  • Elegir una fecha
  • Definir un presupuesto
  • Elegir el lugar para la celebración y la ceremonia
  • Considerar contratar un wedding planner
  • Elegir los proveedores principales: catering, fotógrafo, videógrafo
  • Preparar la documentación para los trámites
  • Elaborar una lista de invitados
  • Buscar el vestido de novia
  • Definir la paleta de colores y decoración para la boda
  • Búsqueda y captura de todos los proveedores

Te recomiendo ver este video

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas