VIDEO VIRAL: ingeniosa propuesta de matrimonio en Albania; joven invadió campo y fingió lesión antes de pedir la mano. (Foto: @klaudhajdari)
VIDEO VIRAL: ingeniosa propuesta de matrimonio en Albania; joven invadió campo y fingió lesión antes de pedir la mano. (Foto: @klaudhajdari)

Cuando un fanático irrumpe en un campo de fútbol, suele hacerlo para tomarse una foto con su jugador favorito, llamar la atención sobre algo que desea dar a conocer o, simplemente, para incomodar a los participantes del evento. Por ello, sorprendió que un sujeto saltara la barrera de seguridad durante un partido de la Superliga de Albania por el motivo menos pensado: proponerle matrimonio a su novia.

Mira también:

En las imágenes difundidas por la tiktoker Klaudia (@klaudhajdari), se observa que, de un momento a otro, su novio salta a la cancha y comienza a correr hacia los jugadores del KF Tirana mientras estos calentaban; sin embargo, el protagonista del incidente cayó al césped tras sufrir una aparente lesión.

Rápidamente, los miembros de seguridad se acercaron para atenderlo. Segundos después, llega su pareja sin saber que estaba a punto de participar de una escena preparada. Al acercarse, el chico se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso con el que le pidió la mano.

La joven, muy emocionada, acepta la propuesta y su novio levanta los brazos ante la ovación de las personas que atestiguaron el hecho. El personal felicitó a la pareja, poco antes de hacer que regresen a las gradas para que disfruten del partido.

Una propuesta de matrimonio muy original

@klaudhajdari

I said YES!💙

♬ original sound - Klaudia

El registro se viralizó en TikTok con más de 4 millones de vistas y, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios.

“Me encanta, yo pensaba que se habría roto algo”; “La mejor pedida de matrimonio”; “Esa es la forma de hacerlo”; “Excelente creatividad”; “creí que era Neymar”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Cómo hacer una propuesta de matrimonio original

El portal Zankyou hizo un listado sobre las cosas a tener en cuenta para hacer una pedida de mano original:

  • El lugar: lo ideal es escoger una locación tomando en cuenta la personalidad de la novia y los lugares que ambos consideren especiales, tales como su punto turístico favorito o el sitio donde se conocieron.
  • Una sorpresa original: una cena romántica o un show con ayuda de artistas siempre funciona. Todo va a depender de la personalidad de la novia.
  • Involucrar a la familia: si buscas hacer algo más formal, puedes hacer la petición en frente de la familia de la novia. En algunos casos se habla previamente con ellos o se puede sorprender a todos.
  • Con amigos: también se pueden involucrar a amigos para que estén presentes durante la propuesta o para que elaboren invitaciones de la pedida de mano.
  • La pregunta: es importante el contacto visual, el tono de voz y lo que quieras agregarle a la propuesta. Si te nace, prepara un mensaje previo en el que explicas el por qué de tu decisión de casarte con ella.

Te recomiendo ver este video

TROME | Joven propone matrimonio en concierto
Un muchacho realizó un momento romántico en concierto de Bad Bunny sorprendió a los espectadores.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas