Mujer expone la infidelidad de su pareja en redes. (Imagen: @meidycristina1999/ TikTok)
Mujer expone la infidelidad de su pareja en redes. (Imagen: @meidycristina1999/ TikTok)

Cristina es una joven que jamás imaginó que se llevaría una desagradable sorpresa cuando acudió al centro laboral de su novio. A través de un compartido en su cuenta , la usuaria de contó su historia y desató todo tipo de comentarios en las .

De acuerdo con el clip, la internauta en cuestión decidió sorprender a su pareja llevándole la comida a su trabajo. “Voy a ir a llevar el almuerzo a mi novio, ¿Qué de malo puede pasar?”, sostuvo Cristina junto a la fotografía del táper, recipiente que sirve para conservar alimentos.

‘Con las manos en la masa’

Una vez que llegó al lugar, la mujer venezolana descubrió a su novio en una situación comprometedora con una compañera. “Amor espera, las cosas no son así, vamos hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”, se pudo leer en la conversación de WhatsApp que también mostró la chica, informó .

@meidycristina1999 #greenscreen #fypシ #caracas #venezuela ♬ seafret - <3

Eso no fue todo, pues el supuesto infiel continúo escribiendo. Al no obtener una respuesta de Cristina, el muchacho pidió a la joven que, por lo menos, le entregue la comida. “¿Dónde estás? Perdóname”, agregó el chico.

“Y todavía pide la comida”

Tras publicar su relato, la cibernauta @meidycristina1999 recibió un sinfín de mensajes. Muchos expresaron su molestia por la actitud del hombre. “Que la compañera de trabajo le lleve la comida”; “te soy infiel pero trae la comida”; “lo peor es que se veía muy buena la comida”, fueron algunos de los comentarios.

@meidycristina1999

Heyyyyy me escribio la hembraaaaaa!!! Que hacemoooooos??????

♬ Gogo Dance - El Alfa & Chael Produciendo

Pasaron unas semanas y Cristina compartió otra grabación. Según explicó, la mujer que, supuestamente, sería la tercera en la relación se contactó con ella. “Chicos, me escribió la compañera de mi novio. ¿Qué hacemos”, preguntó.


Síguenos en nuestras redes sociales: