Tara no se ha dejado amilanar por las duras críticas que ha recibido en más de un video. (Foto: @tara26000016/TikTok)
Tara no se ha dejado amilanar por las duras críticas que ha recibido en más de un video. (Foto: @tara26000016/TikTok)

Una mujer de los , a sus casi 49 años, no tiene ningún impedimento para disfrutar de la vida a su manera de forma desinhibida y sin ningún tapujo, pero una serie de videos deja en claro que sale con hombres menores que ella, incluso más jóvenes que su hijo de 29 ha causado intensa polémica en .

Mira también:

Tara (@tara26000016) es muy activa en la red social china, su contenido se caracteriza por exponer su exuberante físico y su belleza, pero también sus gustos hacia los hombres, publicando en no pocas ocasiones que se siente cómoda en compañía de varones con muchos años menos que ella.

De hecho, sabiendo del atractivo que tiene entre los jóvenes, no ha dudado explotar esto en sus redes sociales, al punto que se ha bautizado así misma como la “abuelita sexy”, pero no solo esto, pues en más de un video aseguró que sus salientes han sido, incluso, menores a uno de sus hijos de 29 años.

Mira aquí el video viral

@tara26000016 Its me #taragenx #cougarsoftiktok #topheavy #stacysmom #momtok #over40club ♬ original sound - .

En uno de sus videos, utilizando prendas sumamente ajustadas que resaltan su cuerpo (que son una constante en su canal de TikTok), asegura lo siguiente: “agrégale un minuto a tu vida cada vez que alguien diga: ‘ay, sales con gente 15 años menor que tú’”.

@tara26000016 Just your friendly neighborhood granny #taragenx #cougarsoftiktok #stacysmom #over40club #gilftok #momtok ♬ It's Gonna Be Me - *NSYNC

Tara, quien es madre de cuatro hijos y abuela, ha sabido esquivar las críticas por exponer su figura pese a su edad. Por ejemplo, en otro clip viral dice, emulando los comentarios de sus ‘haters’: “aj... estás muy vieja, nadie quiere (salir con) una abuela”, y lo que hace es mostrarse en un vestido sexy.

@tara26000016 Friendly Granny #beautyatanyage #taragenx #stacysmom #cougarsoftiktok #over40club #genx #momtok ♬ original sound - Tracy DiMarco

Sin embargo, pese a las duras críticas, lo cierto es que la gran mayoría de sus seguidores la apoyan y no son pocas las mujeres quienes la halagan: “¿quién tiene 48 y sale con alguien un año menos que su hijo de 29?”, se pregunta en uno de sus videos, pero luego responder: “yo”.

@tara26000016 Things are about to get interesting ( I’m almost 49 btw) #cougarsoftiktok #stacysmom #taragenx #over40club #momtok #olderwomen ♬ original sound - HOUND

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas