• La mujer, apodada 'Karen' en las redes sociales, alegó que no usaría mascarilla debido a que una condición médica que se lo impide. (Foto: @BookofJonah / Twitter)
    1/3

    La mujer, apodada 'Karen' en las redes sociales, alegó que no usaría mascarilla debido a que una condición médica que se lo impide. (Foto: @BookofJonah / Twitter)

  • FOTO 2 DE 3 | El hecho ocurrió en un avión de la aerolínea American Airlines que iba de Ohio a Carolina del Norte. | Crédito: @BookofJonah / Twitter. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    2/3

    FOTO 2 DE 3 | El hecho ocurrió en un avión de la aerolínea American Airlines que iba de Ohio a Carolina del Norte. | Crédito: @BookofJonah / Twitter. (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 3 DE 3 | Al ver que la mujer no quería usar la mascarilla, la tripulación del vuelo tomó la decisión de expulsarla, hecho que fue celebrado por el resto de viajeros. | Crédito: @BookofJonah / Twitter. (Desliza a la izquierda para ver más)
    3/3

    FOTO 3 DE 3 | Al ver que la mujer no quería usar la mascarilla, la tripulación del vuelo tomó la decisión de expulsarla, hecho que fue celebrado por el resto de viajeros. | Crédito: @BookofJonah / Twitter. (Desliza a la izquierda para ver más)

El . Lamentablemente, hay personas que se rehúsan a adaptarse a la llamada “nueva normalidad” y evitan utilizarlas, poniendo en riesgo no solo su propia salud, sino también la de los demás, tal y como se aprecia en un video que se volvió tendencia.

El hecho ocurrió al interior de un avión de la aerolínea American Airlines, donde la tripulación del vuelo, que iba de Ohio a Carolina del Norte (), tomó la decisión de expulsar a una viajera que se negó a usar cubrebocas. La escena fue registrada en video y se viralizó tras ser publicada en las .

Según , la mujer alegó que no usaría mascarilla debido a una condición médica que se lo impide. Esto, sin embargo, no convenció a los trabajadores de la aerolínea, quienes decidieron echarla ya que el uso de cubreboca es obligatorio para todos los pasajeros.

En el clip, que fue filmado por la pasajera Jordan Slade, se puede ver que la mujer se marcha enfadada por la situación. Coge sus pertenencias y deja el vuelo mientras los presentes aplauden el hecho. “Pueden aplaudir todo lo que quieran”, contestó bastante enfadada. “Vete, tenemos un vuelo que coger”, le respondió una joven.

Según el citado medio, la mujer, que fue apodada ‘Karen’ en redes sociales, tuvo otro altercado antes de abordar el vuelo. “Ella exigió abordar primero y estaba causando una escena. Una vez abordada, estaba haciendo llamadas telefónicas y discutiendo con el asistente cuando se le pidió que guardara su teléfono”, relató Slade.

MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Una empresa crea prueba que detecta el covid-19 en 30 segundos

Una empresa israelí crea prueba que detecta la COVID-19 en 30 segundos