Las aventuras de Georgie Boy eran seguidas por miles de internautas. (Foto: @heresyourmonkeycontent | Instagram)
Las aventuras de Georgie Boy eran seguidas por miles de internautas. (Foto: @heresyourmonkeycontent | Instagram)

| | Miles de usuarios de quedaron conmocionados y profundamente tristes tras conocer que el mono George, conocido por algunos como Georgie Boy, había fallecido recientemente.

La noticia fue revelada por los dueños del animal a través de un video, el cual no tardó en volverse viral. Ahí se explica que el primate sufrió una serie de complicaciones tras aplicársele una dosis de anestesia durante una visita al veterinario.

Todo indica que el pequeño animal tuvo una reacción alérgica al medicamento. Por varios días, Georgie Boy estuvo delicado hasta que finalmente expiró. Ello ocurrió el pasado 7 de junio.

MÁS: ¿Cómo es vivir con una mano biónica? Joven lo muestra al detalle

George era una luz cuando las cosas parecían oscuras y fue un recordatorio de todo el amor que existe en todos nosotros. Aunque la divertida vida amorosa de George se ha ido, su espíritu de esperanza y amor sigue vivo. Te amamos, George”, señalaron los amos del mono en su mensaje.

@heresyourmonkeycontent

We love you, George ❤️

♬ Married Life (From "Up") - Sergy el Som

El primate no solo se había convertido en una celebridad en TikTok, sino también en WhatsApp, donde protagoniza miles de stickers. “Ha sido una noticia bastante dura”, comentó un usuario.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS