La cara del hermanito menor demostraba que tenía algo en la boca que asustaría al resto de su familia. (Foto: @notcapnamerica/Twitter)
La cara del hermanito menor demostraba que tenía algo en la boca que asustaría al resto de su familia. (Foto: @notcapnamerica/Twitter)

Un niño de 3 años vio que su hermano pequeño tenía un objeto extraño dentro de la boca y al notar que su rostro se tornaba rojo supo que algo no andaba bien, por lo que decidió que el pánico no se hiciera presa de él y actuó rápidamente, lo que significó la diferencia entre la vida y la muerte, por lo que se ganó la admiración de todos una vez que el clip de hiciera .

El niño sabía, casi instintivamente, que si su hermano conseguía tragar este objeto sería fatal, por lo que lo cogió y, casi de inmediato, se lo arrancó de la boca, pero ¿Cómo se dio cuenta? El de 3 hacía ula ula junto a su mamá para un video en redes sociales, de pronto, el más chico aparece en escena mirando a la cámara con una sonrisa en el rostro.

Ambos sonríen, pero al mirar con mayor detenimiento, el mayor nota que algo está raro con la boca de su hermanito; por lo que, sin pedir permiso, se abalanza sobre este metiendo los dedos en la boca, tras un par de segundos, extrae un objeto de color negro el cual mira intrigado, para luego mostrarlo a su mamá quien acababa de enterarse sobre lo que sucedió.

Mira aquí el video viral

En , el clip viral fue compartido por Chris Evans (@notcapnamerica), donde el video acumula más de 4.7 millones de vistas y los comentarios más hilarantes: “solo puedo imaginar lo que está diciendo”, “el bebé es resbaladizo como mi sobrino. Estaba tomando topes de goma para puertas y escondiéndolos en una mano, fingiendo que estaba comiendo patitos de verduras. Caminando a los 8 meses, es el bebé más rápido que he visto”, “su cara debería ser un meme 10/10″, “pasó de los 3 a los 40 años en un santiamén ¡buen trabajo, joven!”, “cuando hizo clic, entró en modo hermano mayor tan rápido”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas