Mira las conmovedoras imágenes del emotivo encuentro entre un niño vestido de vaquero y Woody, personaje de Toy Story. El hecho sucedió en Disney. | FOTO: @vanessaguedert / TikTok
Mira las conmovedoras imágenes del emotivo encuentro entre un niño vestido de vaquero y Woody, personaje de Toy Story. El hecho sucedió en Disney. | FOTO: @vanessaguedert / TikTok

El video es en . Este niño acaba de tener uno de sus mejores recuerdos de infancia, tras conocer a su ídolo en Disney durante un desfile en Hollywood Studios. ¿De quién hablamos? De Woody, uno de los personajes más queridos en Toy Story.

MIRA TAMBIÉN | Ganó lo suficiente con su pasatiempo como para comprarse una casa a los 17 años

Vestido de vaquero como para la ocasión, un niño asistió al desfile de Hollywood Studios en diciembre pasado disfrazado de su personaje favorito de la película Toy Story, Woody, y hasta hoy las imágenes continúan llenando de emoción a los usuarios.

Esta conmovedora escena fue grabada por su madre, Vanessa Guedert (@vanessaguedert), quien lo compartió a través de TikTok y rápidamente se viralizó en las demás .

En el material audiovisual se puede observar al pequeño desfilando al mismo ritmo que las personas que están marchando, mientras espera a Woody.

@vanessaguedert Woody! 🤠 #disney #disneyparks #hollywoodstudios #fy ♬ som original - Vanessa Guedert

Tras un par de minutos, el niño logró tener contacto visual con su ídolo y este lo reconoció, quien le hizo una seña con el sombrero en alusión a respeto.

El popular Buzz Lightyear también se hizo presente en el desfile y lo saludó a la distancia. El video suma 9.7 millones de vistas y 948 mil ‘likes’ desde su publicación.

¿Cuántos años tenía Andy en Toy Story 1?

De acuerdo a , Toy Story comienza con una misión de reconocimiento realizada por un grupo de juguetes, encabezados por el vaquero Woody, para identificar los obsequios recibidos por su propietario, Andy, con motivo de su séptimo cumpleaños.

¿Cómo llego Woody a Andy?

La teoría que más encaja sobre el pasado de Woody es, según precisa el sitio web , que pertenecía al papá de Andy. Después de haber sufrido una enfermedad que lo llevó a la muerte – según una hipótesis – el señor le heredó a su pequeño el amado juguete que él había poseído por buen tiempo.

¿Quién es el padre de Andy?

Según Mike Mozart, amigo del escritor y guionista principal de las películas de Toy Story, Joe Ranft, esta es la historia: El padre de Andy, también llamado Andy, es el propietario original de Woody, precisa .

¿Qué es un video viral?

Es un mensaje o contenido que rápidamente se difunde a través de las diversas plataformas de internet. Por lo general, siempre está asociado a algo anecdótico o insólito.

¿Cómo hacerse viral en TikTok?

Puedes realizar algún tipo de challenge o también armar tu propia coreografía. De igual manera, compartir algún tip de cocina, maquillaje, cómo ahorrar en viajes, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas