En esta imagen se aprecia el selfie que se tomó una joven en la playa, donde captó a una mujer haciendo algo inesperado. (Foto: @elizarosewatson1 / TikTok)
En esta imagen se aprecia el selfie que se tomó una joven en la playa, donde captó a una mujer haciendo algo inesperado. (Foto: @elizarosewatson1 / TikTok)

Eliza Rose es una modelo de Inglaterra que vivió una singular experiencia. Resulta que un día ella se fue a la playa y ahí optó por tomarse un selfie. Lo curioso es que en ese instante captó a una mujer haciendo algo inesperado. La chica informó sobre lo ocurrido en un video que difundió en su cuenta de ().

La mujer, que en la mencionada red social posee más de 70 mil seguidores, quería tener una foto de su persona mientras tomaba sol. Es por eso que se echó boca abajo y se sacó una instantánea. No es hasta que hizo zoom en la misma que se dio cuenta de algo llamativo.

Y es que ahí pudo notar que una desconocida tenía su celular en la mano y, aparentemente, le estaba tomando una foto a escondidas. La protagonista de esta historia hizo un video donde bromeó sobre la situación.

@elizarosewatson1

I mean, fair play to her. Has she got a better angle?

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“Quiero decir, juego limpio para ella. ¿Tiene ella un mejor ángulo?”, colocó la joven en la descripción de clip que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y una enorme cantidad de reacciones en TikTok.

Precisamente, varios usuarios criticaron a la desconocida por su accionar. Otros internautas, en tanto, aplaudieron la actitud que tuvo Eliza Rose ante lo ocurrido. Cabe recalcar que el video que compartió ya tiene presencia en varias redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .