Dos padres separados se unieron para bailar en un evento escolar de su pequeña hija y el video se hizo viral. (Foto: TikTok/conistarr).
Dos padres separados se unieron para bailar en un evento escolar de su pequeña hija y el video se hizo viral. (Foto: TikTok/conistarr).

La separación de los padres es una de las situaciones más complicadas de afrontar, tanto para los hijos como para otros familiares. Pero en Chile, una pareja dejó sus desavenencias a un lado para realizar un baile en el colegio de su hija. La canción escogida fue ‘Torero’ de Chayanne y el video se volvió en .

En varios colegios se acostumbra integrar a los padres de los estudiantes en diferentes festividades. Eso fue lo que ocurrió hace unos días en Chile, aunque en este caso los padres de una menor se encuentran separados separados.

Sin embargo, los adultos dejaron a un lado sus diferencias y decidieron realizar la coreografía de ‘Torero’, el famoso tema de Chayanne. Una de las protagonistas, Coni E. Navarro, compartió el resultado en su cuenta de TikTok y se ganó los aplausos de millones de usuarios.

“Con mi ex: te odio, no te quiero ver más. Pero somos papás, nuestra hija lo es todo”, colocó la usuaria en la descripción del video.

Padres se robaron el show y su hija fue la más emocionada

De acuerdo con las imágenes, los padres bailaron con destreza el tema ‘Torero’ ante los gritos de los presentes. Al finalizar el musical, el público no dudó en ovacionarlos y ellos respondieron el apoyo con sonrisas de felicidad.

Mira aquí el video viral

@conistarr AVECES TOCA PEGARNOS EL SHOW POR LA HIJA JAJA ❤️❤️ #parati #chayanne #tendencia ♬ Original Sound - Unknown

El video se hizo viral y, hasta la fecha, superó los nueve millones de reproducciones. Los usuarios de TikTok, por su parte, no dudaron en valoraron la actitud de los padres de su hija con sus comentarios. “Bravo por lograr separar las cosas y jugársela por su hija”, “A eso se le llama tomar las cosas con madurez”, “Felicitaciones por dejar de lado sus diferencias y darlo todo por su hija”, fueron algunos de los comentarios.

La usuaria chilena agradeció las muestras de apoyo y, en un video de seguimiento, resaltó que el baile protagonizado con su expareja “nunca será olvidado” por su hija. Además, recordó que sus padres separados también hicieron lo propio en el día de su graduación. “Son mi ejemplo”, dijo.

@conistarr Respuesta a @valentina_morales29 MIS PAPIS SON MI MAYOR EJEMPLO ❤️❤️❤️❤️ #tendencia #parati #PAPAS ♬ Cornfield Chase - Dorian Marko

Torero de Chayanne

Torero es un sencillo de Chayanne que fue lanzado el 20 de mayo de 2002, como parte de su tercer álbum recopilatorio “Grandes éxitos”. El videoclip fue filmado el 27 de febrero de ese año, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), en la icónica Avenida 9 de julio, siendo dirigido por Pablo Croce y producido por María Inés Vélez.

El sencillo ha sido un éxito en España y casi toda América Latina llegando al número 1.

Mira el video oficial de Torero de Chayanne



Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS