es el programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó para asegurar el regreso a clases de los estudiantes en y para ello no dudaron en recurrir a los máximos exponentes de cada materia que se enseñará a través de televisión, radio e Internet para que integren la plantilla docente.

Mira también:

Tal es el caso de la clavadista que, en la primera sesión del 24 de agosto del nuevo , apareció en pantalla para guiar a los alumnos en su clase a distancia de activación física, que consistió en ejercicios de estiramiento, los cuales -en sus propias palabras- ayudan a incrementar la flexibilidad del cuerpo.

Tal fue el éxito de la clase impartida por la dos veces medallista olímpica (Pekín 2008 y Londres 2012) que los padres de familia quedaron más que satisfechos, ya que muchos recordaron que sus maestros de educación física durante su época colegial solo los hacían dar vueltas por el colegio y escoger qué balón querían usar en los partidos de fútbol.

Cabe recalcar que Paola Espinosa no es la única atleta olímpica en formar parte del equipo de maestros de Aprende en Casa II ya que el clavadista también ofreció una clase de educación física este lunes. Estos y otros videos de las materias que componen el Ciclo Escolar 2020-2021 pueden ser encontrados en el de del programa.

MÁS SOBRE APRENDE EN CASA II

VIDEO RECOMENDADO

Profesores que dejan huella en las aulas

Profesores que dejan huella en las aulas
En caballo, a pie o en balsa, van a las zonas más alejadas del Perú, compartiendo sus clases por internet, radio o teléfono. Para estos profesores con verdadera