VIDEO VIRAL | Los transeúntes no podían creer lo que estaban visualizando. (Foto: @tania_lopez_segrelles/TikTok)
VIDEO VIRAL | Los transeúntes no podían creer lo que estaban visualizando. (Foto: @tania_lopez_segrelles/TikTok)

Un hecho inaudito se registró en la ciudad de Valencia (España) al detectar que una mujer estaba “sacando a pasear” a un hombre como si se tratase de un perro, sin mostrar el mínimo temor de qué opinarían al respecto. Este no pasó desapercibido en TikTok, pues ha tenido gran repercusión en cuestión de días. Hoy en Mag te contaré los detalles.

Mira también:

Pese a que ella no fue la protagonista de esta situación, Tania López Segrelle (@tania_lopez_segrelles) fue la encargada de captar este momento en dicha ciudad. En el clip, se observa a una mujer que está caminando por una vereda en compañía de un joven que aparentaba ser un perro; incluso, tenía puesto un collar para que no se escape.

Este ser humano “imitaba” acciones que comúnmente hacen los canes como orinar en un poste de luz y otros. La mayoría de personas que transitaban cerca al lugar de este hecho, miraban sorprendidos por lo que veían y no lograban contener las risas.

@tania_lopez_segrelles 🐶#valencia #perrohumano ♬ AnySoundEffects Funny Song Cavendish - Any Sound Effects

Sin lugar a duda, el momento más gracioso se registró en otro video, donde se aprecia que el “perro humano” intentaba morder la pierna de su presunta dueña de manera sorpresiva. Ante ello, se puede deducir en las imágenes mostradas por Tania que la mujer regaña a su “mascota” por la acción que había realizado.

@tania_lopez_segrelles Respuesta a @Adry ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Este clip dejó sin palabras a muchos usuarios

Gran cantidad de cuentas no dudaron en emitir sus opiniones al visualizar estos extraños clips, pues se leen comentarios como “No hay emoji que describa mi cara ahora mismo”, “Será que tiene el fetiche de ser humillado o que es masoquista”, “Qué acabo de ver”, “Vivimos en una simulación”, “Estoy flipando”, “Qué lástima, dan pena”, mostrando su rechazo con lo que observaron.

El clip de Tania López está cerca de superar los 3 millones de visualizaciones y está a nada de conseguir los 200 mil ‘me gusta’. Con estos números, se ha evidenciado que la grabación ha obtenido gran repercusión en TikTok. Para ti, ¿sientes que se trata de un experimento social?

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas