El niño no pudo aguantar la emoción al ver su regalo. (Imagen captura: Ithan Ludmila / Facebook)
El niño no pudo aguantar la emoción al ver su regalo. (Imagen captura: Ithan Ludmila / Facebook)

El fútbol, hoy en día, es mucho más que un simple deporte. Además de ser importante a nivel social y económico, esta popular actividad es una máquina de generar sentimientos. Bueno, así lo demostró un niño argentino llamado Ithan, quien guardaba algunas monedas para comprarse la soñada pelota del equipo de sus amores, .

Cuando Ithan y sus padres acudieron al centro comercial, él se había enamorado de un balón azul y amarillo. Sin embargo, Brisa y Franco no tenían el suficiente dinero para regalársela. El niño rompió en llanto y su madre le propuso que empezara a ahorrar: “Así la tienes más rápido”.

Sin pensarlo dos veces, el fanático de Boca aceptó la idea y decidió guardar cada moneda que encontraba. Ahora, su progenitor lo sorprendió y le indicó que buscara el cajón de sus ahorros, informó .

La sorpresa de su vida

De inmediato, Ithan revisó el clóset y, segundos después, comenzó a llorar de la emoción al ver una bolsa con su soñado esférico. “Es la pelota de Bica, mirá, mirá (...) Papá, te amo”, expresó mientras sacaba la pelota. El conmovedor momento quedó registrado en un que compartió la familia a través de Facebook.

“No puedo no compartir este video precioso que nos hizo llorar a todos. Con tan solo 4 añitos juntando pesito por pesito para tener su pelota de Boca. Nos conmovió”, escribió la mamá en la tierna publicación.

Redes sociales ‘explotaron’

En pocas horas, la emocionante reacción de Ithan acumuló más de 2.6 millones de reproducciones y desató una avalancha de comentarios. No esperábamos toda esta repercusión. Nosotros subimos videos siempre, es algo cotidiano, pero esta vez fue distinto se hizo muy viral y en re poco tiempo”, confesó la mujer de 21 años.

Eso no fue todo, porque los dirigentes de Boca vieron el maravilloso clip e invitaron a la familia al Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como ‘La Bombonera’. “Fue algo inexplicable lo que vivimos, era la primera vez que íbamos los 3, no lo vamos a olvidar nunca”, manifestó Brisa.

¿Qué significa la palabra Boca Juniors?

El 3 de abril de 1905 fue el momento en que se fundo el Club Atlético Boca Juniors, por parte de cinco inmigrantes genoveses, Esteban Baglietto, Alfredo Scarpatti, Santiago Sana y los hermanos Juan y Teodoro Farenga. El nombre de Boca es en honor al barrio en donde nació, sólo se le agregó la palabra “juniors”, explica el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: