El espíritu navideño no solo es una característica de los seres humanos ya que las mascotas también comparten esta experiencia al máximo y más aún cuando Papá Noel no se olvidan de ellos como fue el caso de un tierno husky que estaba emocionado con el regalo que le trajo Santa Claus, pero su ilusión se “apagó” cuando vio de qué se trataba el obsequio. El video de su reacción se hizo viral en TikTok y otras redes sociales.
Los perros son parte de la familia y también merecen recibir regalos en Navidad. Una familia chilena tiene muy presente eso y por tal motivo decidieron sorprender al engreído de la casa, llamado ‘Rakito’.
Según se observa en el material audiovisual publicado por Carolina Apablaza (@caritoudechile), el tierno husky estaba ansioso por romper la envoltura y así darle uso a su nuevo juguete.
MIRA TAMBIÉN | Niño se emociona con su regalo de Navidad, pero queda en shock al ver el de su amigo
El can pensó que se trataría de alguna pelota nueva o muñeco de tela, pero se llevó gran “desilusión” al corroborar que se trataba de un plato. Su actitud cambió de un momento a otro.
Mira el video viral aquí
@caritoudechile #navidad con Rakito ♥️ #merrychristmas #feliznavidad #husky #chile #dog #perros ♬ sonido original - Carolina Apablaza S.
De lo ansioso que estaba por conocer qué le trajo Santa Claus esta Navidad, ‘Rakito’ se retiró de la escena y empezó a oler el árbol. La curiosa escena fue registrado en video y difundido posteriormente en las redes sociales.
“Quería el Iphone 14″
Tras volverse viral, usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y comentaron sobre lo sucedido. “Creo que quería el iphone 14″, escribió un cibernauta, identificado como Franco, a lo que Carolina afirmó que posiblemente sí.
Otro joven aseguró que el perro se sintió “engañado” al recibir lo mismo cada año. La tiktoker respondió a cada de los comentarios con la mejor de las vibras y dejó entrever que el próximo año será distinto.