La maestra compartió el resultado de hacer el Himno Nacional de México con sopa de letras. | Foto captura: @magui_suset / TikTok
La maestra compartió el resultado de hacer el Himno Nacional de México con sopa de letras. | Foto captura: @magui_suset / TikTok

Comenzó el año escolar en diferentes partes de Latinoamérica. Para muchos significa un momento de alivio porque podrán hacer sus cosas con normalidad, pero para otros un “calvario”, sobre todo, si hay en casa. ¿El motivo? algunos maestros suelen dejar tareas que no precisamente guardan relación con la materia que enseñan y esto lo sufren los adultos, como es el caso de esta madre mexicana.

Su nombre es Magaly () y a través de TikTok compartió la singular tarea que un maestro de Educación Física le dejó a su hija para casa. ¿Seguro le pidió grabarse realizando actividad física o algo similar? Nada por el estilo.

El docente le dejó como asignatura que la menor escribiera el Himno Nacional de México con sopa de letras. Sí, aunque suene difícil de creer. A la madre no le quedó de otra que utilizar las bolsas que tenía guardado en la despensa para ayudar a su hija.

Según se puede observar en el material audiovisual, la mujer agrupó las letras del abecedario en una hoja en blanco y con apoyo de su celular, pegaba una por una. Sin duda alguna esto le tomó varias horas de su tiempo libre.

Mira el video viral

@magui_suset

♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

”Cuando te piden todo el Himno Nacional Mexicano con sopa de letras”, escribió Magaly, quien en un segundo mostró el resultado final. ¿Logró su cometido? Por supuesto que sí.

Respuesta a detractores

La gran mayoría de personas comentaron que posiblemente la mujer haya entendido mal y lo que el maestro realmente quería era una sopa de letras con el Himno Nacional Mexicano.

Ante ello, Magaly publicó un tercer video en el que subió la captura de pantalla de la descripción de la tarea. Una evidencia clara y concisa, respondiendo a todo aquel que dudaba de ella.

@magui_suset @Magaly susiblue @Magaly susiblue ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

”Escribe el Himno Nacional Mexicano en un 1/8 de papel ilustración con sopa de letras de las que las mamás cocinan. El trabajo se entregará el día miércoles 1 de marzo de 2023″, se lee.

De esa forma, la madre respondió a aquellos detractores que ponían en tela de juicio su capacidad lectora y hasta daban por hecho que su hija sacaría mala nota.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas