La pequeña fue con mucha ilusión hacia Minnie Mouse, pero esta no la trató bien. (Foto: @anisrios1/TikTok)
La pequeña fue con mucha ilusión hacia Minnie Mouse, pero esta no la trató bien. (Foto: @anisrios1/TikTok)

Una niña visitaba Disneyland con mucha ilusión y cuando vio a Minnie Mouse no dudó ni un minuto para acercarse a ella para sacarse una foto, pero el actor detrás del personaje se mostró un tanto “agresivo”, mientras otros creen que “maltrató” a la pequeña cuando vieron el video publicado en .

El video fue compartido por el usuario @anisrios1 donde vemos a la niña muy feliz, moviendo los pies pues está a poco de cumplir uno de sus sueños: tomarse una foto con uno de sus personajes favoritos. Minnie le extiende la mano para que se acerque, todo parece ir bien, pero de pronto, el metraje se torna un tanto extraño.

La niña tenía los brazos abiertos cuando se acerca a la novia de Mickey Mouse, pero en vez de darle el apachurrón, el actor voltea con brusquedad a la pequeña y posar para la foto. La menor, ilusionada, intenta voltear nuevamente para abrazarla, pero este la gira por una segunda vez sin mucha delicadeza.

Mira aquí el video viral

@anisrios1 Yesterday my niece was trying to hug Minnie and she was rude 😡😠🤬 #disney #disneyland #rude #disneylandcalifornia #rudeminnie @disneylandcalifornia @disneyparks @waltdisneyworldofficial ♬ original sound - user8888845762792

La tiktoker revela que la nenita es familia suya y sintió que el personaje se sobrepasó en su trato: “ayer, mi sobrina estaba tratando de abrazar a Minnie y fue grosera”. El video ha acumulado desde entonces más de 15.5 millones de vistas armando un intenso debate respecto al accionar del actor detrás del personaje en el parque temático Main Street, en Anaheim, California.

Disney Parks, no está bien, es una niña y la estaban alejando agresivamente de un abrazo”, “la forma en que Minnie la maltrata. Esa bebé recibió un latigazo cervical por esos giros”, “todo lo que esta bebé quería era un abrazo. Estoy tan enojado”, “Minnie está en su era oscura”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas