Una madre generó indignación en redes al organizar una fiesta de tacos y salchichas y no una revelación de género tradicional. | FOTO: @rachenne / TikTok
Una madre generó indignación en redes al organizar una fiesta de tacos y salchichas y no una revelación de género tradicional. | FOTO: @rachenne / TikTok

Cada vez es más común ver innovadoras formas de dar a conocer el e incluso algunas se proyectan con meses de anticipación. Pero también están los casos de aquellas mujeres que, por uno u otro motivo, van más allá del “niño o niña”. Claro ejemplo de ello se puede observar en una celebración de una madre, quien organizó una fiesta de ‘salchichas o tacos’. El video dividió a la comunidad en .

MIRA TAMBIÉN | Maestro dejó las respuestas del examen en la última hoja, pero ninguno de sus alumnos se dio cuenta

Rachenne, una ciudadana canadiense que vive en Toronto, publicó un video en TikTok con el objetivo de mostrar “nuevas formas” de celebrar la llegada de un nuevo integrante a la familia, sin pensar el impacto que tendría el mismo y, sobre todo, los comentarios que le hicieron llegar.

“En lugar de revelación de género, ¿podemos normalizar las fiestas de revelación de sexo? Llamamos a la nuestra la fiesta de revelación de salchichas o tacos”, escribió la madre, quien mostró la singular decoración en la pared con tacos o salchichas. Tuvo el apoyo de su pareja y familiares para ello.

@rachenne I guess "sex reveal party" doesn't have quite the same ring to it 😂 but it's more correct. #sexrevealparty #genderreveal #maleorfemale #sausage #taco #pregnant ♬ Funny Song - Cavendish Music

Se entiende que la mujer optó por ese tipo de decoración en alusión a las partes íntimas que posee un niño o niña, pero esto no fue tomado de la mejor manera por los usuarios, quienes la criticaron por celebrar de esa manera y le aconsejaron que hubiera sido más precisa en anunciar el sexo de un y no el género.

“He visto algunas cosas en mi vida, pero Dios mío”, “Respetuosamente, no. Pero si te trae alegría, ¡adelante!”, “Diablos, ¡no!”, son algunos de los comentarios que le hicieron llegar. La madre, por su parte, pidió normalizar este tipo de anuncios y abrir su mente. El video generó todo un debate en las .

¿Qué regalo se lleva a una fiesta de revelación de género?

Sobre llevar un regalo para el bebé a la Gender Reveal Party no hay nada escrito y por tanto es cosa de cada invitado decidirlo. No es como en una Baby Shower, cuyo objetivo principales el de darle los regalos al bebé, sino que en este caso es opcional llevar un regalo a la fiesta, de acuerdo a .

¿Qué se necesita para organizar un gender reveal?

  • Crear un tema. Como ya hemos comentado el pilar básico para que salga una Gender reveal party de diez es hacer la fiesta con una temática original.
  • La fecha e invitación del evento.
  • Planificar la relevación del género.

Según información de .

¿Cómo darle la sorpresa a mi esposo que será niña?

  • Hacerse un reportaje de fotos donde con globos o bengalas de humo de color rosa o azul se dé a entender el sexo del bebé.
  • Hacer abrir a los familiares y amigos una caja y que aparezcan globos de helio con el nombre, sexo o que los globos sean de color azul o rosa.

De acuerdo al portal .


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas