Joven tiene una peculiar reacción al ver la foto de perfil de la esposa del conductor. | @niauruena22 / TikTok
Joven tiene una peculiar reacción al ver la foto de perfil de la esposa del conductor. | @niauruena22 / TikTok

Una colombiana pidió un por aplicativo para llegar más rápido a su destino, pero hubo un detalle que le llamó mucho la atención durante el viaje. ¿Iba a mucha velocidad o nunca prendió el aire acondicionado? Ninguna de las anteriores. Su esposa lo llamó mientras conducía y la joven se percató que le había puesto una imagen sensual a su perfil de contacto.

MIRA TAMBIÉN | Eddy Lover sorprende a sus fanáticos al hacer el trend de su propia canción en pleno concierto

Su nombre es Nia Urueña, una tiktoker colombiana, y recientemente vivió una peculiar experiencia. La joven pidió un taxi por aplicativo y con el objetivo de no aburrirse durante el largo trayecto, se dispuso a registrar el clima en Bogotá, Colombia.

Tal y como se logra observar en los primeros segundos del video, estaba lloviznando en la ciudad y su fin era compartirlo en sus diversas plataformas digitales; sin embargo, toda su atención se centró en la foto de perfil de la esposa del conductor.

@niauruena22 Impakktada amor! 🤣 #fyp #bogota #lafoto ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Como se precisó anteriormente, el hombre le puso una foto ‘hot’ a su esposa, obviamente sacada de Internet, y esta se puede visualizar cada vez que le llama al móvil. “Impactada, amor”, escribió Nia, quien no dudó un segundo en compartir el clip con sus seguidores.

Con el objetivo de que el video tenga mayor alcance entre la comunidad, la joven utilizó el famoso audio de Bob Esponja, el cual se ha vuelto tendencia en TikTok. Su objetivo era grabar el clima en Bogotá, pero ello pasó a un segundo plano al ver la foto de perfil de la esposa del taxista que la transportaba.

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá?

Según relató la directora del Ideam, Yolanda González, en entrevista en RCN Radio, en Bogotá hay sensación de humedad debido a las lluvias que se registran en Amazonas, Meta, y Tolima, haciendo que la temperatura descienda entre 3 y 4 grados, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: