El perrito miró fijamente a su dueño cuando este reprodujo el tema del influencer peruano. (Foto: @masqueunamigo-Tito Silva Music/composición)
El perrito miró fijamente a su dueño cuando este reprodujo el tema del influencer peruano. (Foto: @masqueunamigo-Tito Silva Music/composición)

El tema “Mi bebito fiu fiu” sigue dando de qué hablar en las de toda Hispanoamérica, el reciente viral tuvo lugar en donde un usuario de mostró a su perrito incómodo cuando reproduce el popular tema creado por Tito Silva Music, de inmediato, las imágenes se convirtieron en acumulando millones de reproducciones.

No quiere ser un “bebito fiu fiu”

La cinta fue compartida por la cuenta @masqueunamigo durante los últimos días de junio, donde vemos a un joven trabajando desde su casa y comienza a sonar la canción hecha por el influencer peruano.

De inmediato, la cámara se enfoca en Danger, un hermoso perro de pelaje claro quien tiene una expresión incómoda, casi adusta, mirando fijamente a su dueño pues, aparentemente, no le agrada en lo absoluto este tema que, hasta que fue eliminado, lideró el ranking mundial Viral 50 de Spotify.

@masqueunamigo Mi bebito fiu fiu 🐶💕 #humor #perro #perros #perrostiktok #mascota #mibebitofiufiu #bff❤️ ♬ sonido original - .__.

Reacción de ‘Danger’ se hace viral

De inmediato, el metraje se ha convertido en un éxito total en TikTok pues, hasta el momento, viene acumulando más 16.6 millones de reproducciones con miles de comentarios que han caído rendidos ante la reacción de Danger.

“Su cara. Yo no soy ningún ‘fiu fiu’”, “no manches, esa mirada juzga”, “está avergonzado el ‘bebito fiu fiu’, “¡qué preciosura! Su carita tipo: ‘que no sea yo, que no diga mi nombre, por favor”, “ya somos dos los que estamos hasta la madre de esa canción”, “la mirada de ese perro me identifica”, “el perro: ‘ay, Martha, cada día te pones más rara”.

La verdadera “molestia” de ‘Danger’

Sin embargo, lo cierto es que el video original data de unos días atrás donde los dueños del perrito comparten el mismo metraje, pero describiendo una situación sumamente distinta, pues nos relatan lo siguiente: “Así me hace presión Danger para sacarlo a pasear (…) le gusta hacer cara de sufrido y verme de reojo”, cuyo video va sumando más de 1.2 millones de reproducciones.

¿Cómo nació ‘Mi bebito fiu fiu’?

En mayo de este año, el programa Panorama difundió unos supuestos mensajes que evidenciarían que el expresidente Martín Vizcarra mantuvo una relación extramatrimonial. De acuerdo con las capturas de pantalla, difundidas por medios locales, el exmandatario citaba en un hotel a Zully Pinchi, quien era candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.

En uno de los mensajes que intercambiaron, él le manda un selfie y ella responde: “fiuuu, fiuuu”, luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

Estas y otras frases sirvieron de inspiración a Alberto Silva, productor musical conocido popularmente como Tito Silva, quien creó “”.

@masqueunamigo Danger el sufrido 🤣🐶 #humor #perro #perros #perrostiktok #mascota #perrogordo #perrostiktokers ♬ Funny Song - Cavendish Music

Síguenos en nuestras redes sociales: