Realizar ejercicio de manera diaria es un método efectivo para mantener un óptimo estado físico y mental. En tiempos recientes, se han visualizado gran cantidad de jóvenes y adultos que están realizando este tipo de actividad, pero no solo se centraría en ellos, pues cualquier persona de diferente edad puede ejecutarlo, tal como Richard Morgan, un abuelo de 93 años que ha dejado boquiabierto a más de uno por su excelente nivel físico, demostrando que todo es posible de lograr. En Mag te contaré sobre esta .

Mira también:

Este hombre procedente de Irlanda ha sido protagonista de un estudio elaborado por el , con la finalidad de conocer más a detalle sobre su entrenamiento, dieta y salud en general, pues es impresionante la apariencia corporal que presenta pasando las nueve décadas de vida.

Richard ha sido campeón mundial en cuatro oportunidades de remo bajo techo, pero lo más sorpresivo fueron sus propias declaraciones. La persona de avanzada edad aseguró que, hasta los 73 años, nunca había practicado algún deporte en su vida.

Eso sí, cuando comenzó a realizar actividad física, se dio cuenta de que le brindaba gran placer y se convirtió en parte de su rutina diaria. Le trajo resultados positivos, pues evitó que los efectos del envejecimiento se apoderen de su cuerpo.

¿Cuáles fueron las claves en los ejercicios de Morgan?

Para empezar, el anciano asegura que la consistencia es la clave del éxito, pues recomienda hacer 40 minutos de ejercicios todos los días para generar una costumbre. Otro factor determinarte fue el plan de entrenamiento que llevaba a cabo Morgan, ya que la intensidad era vital en ello.

Un tercer punto que mantiene a la persona de avanzada edad con un físico envidiable es que suele realizar ejercicios con pesas. Este tipo de accesorios aumentan la fuerza muscular, mejoran la salud mental y brinda una mayor resistencia ante cualquier actividad.

Finalmente, una dieta rica en proteínas suele ser crucial durante sus ejercicios. De acuerdo a los investigadores, este hombre consumiría 1 gramo de proteína por cada libra de su peso corporal.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral de Estados Unidos haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando

Síguenos en nuestras redes sociales


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas