Una mujer de 50 años lució su figura y sorprendió a los usuarios de TikTok. (Foto: TikTok/hollyhpan).
Una mujer de 50 años lució su figura y sorprendió a los usuarios de TikTok. (Foto: TikTok/hollyhpan).

En las redes sociales es usual que se generen estereotipos, sobre todo con la población adulta. Sin embargo, en TikTok una mujer de 50 años se encargó de cambiar ese “chip” al lucir su figura. Los usuarios quedaron sorprendidos y el video se hizo .

En el inicio del video, la usuaria se grabó así misma para dar a conocer su aparente figura a los 50 años. Sin embargo, lo que en realidad había hecho era recurrir a un filtro que mostraba arrugas simuladas y canas, según explica .

“Cómo la gente espera que te veas a los 50″, escribió la usuaria en la descripción del clip.

Solo unos segundos después, apareció luciendo su verdadera figura y con un atuendo que le encajaba a la perfección. “Lamento decepcionar”, acotó la mujer.

Mira aquí el video viral

@hollyhpan I don’t dress to look younger, I dress to compliment my body and how I feel 💫 Big shoutout to my friend @tingmystyle for always inspiring us! #styleinspiration #styleover40 #thisis50 #proaging #allblackoutfit ♬ original sound - Yarin 👻

La sorpresa de los usuarios

El clip fue publicado el último fin de semana y, hasta la fecha, acumuló más de dos millones de reproducciones. La sorpresa de los usuarios de distintas nacionalidades fue más que evidente y muchos admitieron que sucumbieron a los estereotipos.

“Te ves hermosa”, “Espero verme así a los 50″, “Honestamente, pareces de 30, ¡no es broma! Pero ni siquiera se trata de lucir más joven, simplemente te ves fantástica de todos modos como ¡Dios mío, impresionante!”, fueron algunos de los usuarios destacados.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas