Samuel L. Jackson quedó en el tercer puesto de la lista de estrellas de cine que dicen más groserías. ¿Quiénes figuran en el primer y segundo lugar? Averígualo aquí. | Crédito: @samuelljackson / Instagram
Samuel L. Jackson quedó en el tercer puesto de la lista de estrellas de cine que dicen más groserías. ¿Quiénes figuran en el primer y segundo lugar? Averígualo aquí. | Crédito: @samuelljackson / Instagram

No existen muchas estrellas de cine en la actualidad que hayan dominado el arte de decir groserías en la gran pantalla como el actor estadounidense , pero resulta que sí hay una capaz decir más palabras soeces que él, tal y como quedó demostrado en un de .

Para ser más exactos, se trata de dos: , quien se ubica en el primer lugar con 376 obscenidades pronunciadas a lo largo de su carrera cinematográfica, y , quien le sigue con 361 en total, según una encuesta realizada por el sitio web , que analizó las palabrotas en más de 3,500 libretos de películas.

En el video viral de su más reciente entrevista con , el anfitrión del programa de televisión le presenta a la mencionada información, a lo que él respondió con un sincero y sonoro “¡Eso es una m*rda!”. “Digo, de ninguna manera, viejo”, añadió entre risas.

Si bien se posicionó sobre otros grandes nombres de como (295 malas palabras) y (265), Samuel L. Jackson precisó que la cifra con la que se aseguró el tercer lugar podría haber sido mayor si se hubiera contabilizado ciertas groserías que él suele decir, punto con el que concidió su entrevistador .

Samuel L. Jackson se entera que no encabeza la lista de estrellas de cine más groseras

¿Cuántas películas de Samuel L Jackson?

Es un productor y actor estadounidense muy prolífico, ha aparecido en más de 100 películas, incluyendo Duro de matar 3: La venganza (1995), El protegido (2000), Shaft: The Return (2000), Negocios sucios (2001) , Black Snake Moan (2006), Serpientes en el avión (2006), y la trilogía de la precuela de Star Wars (1999-2005), precisa el sitio web .

¿Cuál fue la primera película de Samuel L Jackson?

‘Together for days’ fue la película con la que Samuel L. Jackson hizo su debut en el cine en 1972. Como detalla el sitio web , fue en Nueva York, donde Samuel L. Jackson conoció a Spike Lee, quien más tarde le asignó algunos pequeños papeles en sus películas.

¿Cuántos idiomas habla Samuel L Jackson?

El actor estadounidense ha mostrado en un vídeo de Twitter como jurar en euskera y otros 14 idiomas, informa el sitio web .

¿Es Samuel L Jackson multimillonario?

De acuerdo al sitio web , Samuel L. Jackson ha ganado varios premios por sus trabajos, y se mantendrá como uno de los mejores actores de todos los tiempos ya que ha estado trabajando como actor desde que era joven. El patrimonio neto de Samuel L. Jackson es de $ 250 millones de dólares a partir de 2022.