Mujer que se volvió viral por casarse con un muñeco de trapo asegura que él le fue infiel. (Foto: @meirivone_santinha / Instagram)
Mujer que se volvió viral por casarse con un muñeco de trapo asegura que él le fue infiel. (Foto: @meirivone_santinha / Instagram)

Meirivone Rocha Moraes es una mujer de Brasil que, en 2021, se volvió viral al casarse con un muñeco de trapo cosido por su madre, tras estar en varias relaciones fallidas; sin embargo, a poco de cumplir un año de matrimonio, acusó a su esposo de serle infiel.

Según explico, el muñeco, llamado Marcelo, fue visto llegando a un hotel con “otra mujer”. Meirivone también aseguro haber encontrado “mensajes de texto en su teléfono”.

La mujer, que tiene un hijo, suele utilizar su cuenta de TikTok para mostrar cómo es su vida conviviendo con el muñeco. Recientemente, difundió un registro en donde da detalles del episodio de infidelidad, el cual provocó que su relación “penda de un hilo”.

Mira aquí el video viral

@meirivonerocha você é o meu esposo fiel o amor da minha vida #mulhercasoucomboneco ♬ som original - Modelos Capcut

“Estaba muy triste y apenas podía dormir porque amo mucho a mi esposo, pero él negó la traición. Me enteré por una amiga que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, contó la mujer, según consigna el medio.

“Al principio, pensé que estaba mintiendo, pero luego comencé a mirar a través de su teléfono y vi las conversaciones, lo que me aseguró que me estaba engañando”, agregó.

La peculiar pareja tiene un “hijo” que nació en casa de la mujer con ayuda de un médico y una enfermera. Como no podía ser de otra manera, Meirivone transmitió aquel momento por medio de sus redes sociales.

@meirivonerocha amanhã o marcelinho faz 3 meses e hoje resolvi começar a dar a primeira papinha para ele bananinha e feijão é lindo o meu bebê!#mulhercasoucomboneco ♬ som original - Meirivone Rocha

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas