VIDEO VIRAL: se hizo un tatuaje en un lugar impensado y fue criticada duramente. (Foto referencial: Lucas Lenzi / Unsplash)
VIDEO VIRAL: se hizo un tatuaje en un lugar impensado y fue criticada duramente. (Foto referencial: Lucas Lenzi / Unsplash)

Buscando expresar el amor profundo que siente por su hija, una mujer del Reino Unido decidió inmortalizar ese vínculo a través de un tatuaje significativo; sin embargo, la experiencia tomó un giro inesperado cuando el resultado final causó el efecto opuesto al esperado.

Mira también:

Katie Taylor, de 27 años, ha estado cubriendo su cuerpo con tinta desde que tiene 18. A pesar de ser una persona con varios tatuajes, fue la más reciente incorporación a su colección la que la volvió víctima de críticas.

Tras pagar cerca de $100, la madre, de Essex, hizo que le tatuaran una rosa al lado de la cara como homenaje al segundo nombre de su hija de 2 años. De hecho, fue la pequeña quien hizo la elección de la misma.

“Ella me dijo: ‘Ese es mi tatuaje’. A ella le encanta”, declaró la mujer en conversación con SWNS.

Desafortunadamente, no todos sintieron lo mismo pues Taylor asegura haber sido atacada en las redes sociales tras mostrar el trabajo.

“Algunas personas en línea me han dicho: ‘Eres una matona’, ‘Parece que acabas de salir de prisión’”, recordó.

Criticada por tener varios tatuajes en el cuerpo

De hecho, la británica señala que fue criticada en el pasado por un internauta que la llamó “mala madre” por tener varios tatuajes en el cuerpo. Tiene alrededor de 15 piezas en el cuerpo, la mayoría entre el brazo y el muslo.

A pesar de los ataques, afirma que no se arrepiente de su decisión. Asimismo, enfatiza en la importancia de no juzgar a nadie por su apariencia.

“Quiero que mi hija crezca sabiendo que si quiere hacerse un tatuaje o hacer algo por sí misma”, insistió. “Podría ir y hacerlo”.

En última instancia, asegura, lo único que realmente le importa son las opiniones de su hija y su pareja, Jake Kennedy, de 29 años.

“[Jake] fue quien dijo: ‘Si lo quieres, ve y consíguelo’”, recordó. “Este tatuaje tiene que ser mi favorito hasta ahora”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Qué tener en cuenta al hacerse un tatuaje

Cuando decides hacer un tatuaje, es esencial considerar varios aspectos. Primero, elige un diseño que tenga un significado personal y reflexiona sobre su ubicación en tu cuerpo. Investiga y selecciona un tatuador profesional con buenas críticas y cumple con las normas de higiene y seguridad.

Prepárate para sentir dolor durante el proceso y sigue las instrucciones de cuidado posterior para garantizar una buena cicatrización. Ten en cuenta que los tatuajes son permanentes y la eliminación es costosa y dolorosa.

Finalmente, considera cómo el tatuaje podría afectar tu vida social y laboral. No te apresures en tu decisión y tómate el tiempo necesario para estar completamente seguro antes de tomar la decisión.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas