VIDEO VIRAL: asegura que se tatuó el nombre de su novio en la frente y la criticaron duramente en las redes. (Foto: @anastanskovsky)
VIDEO VIRAL: asegura que se tatuó el nombre de su novio en la frente y la criticaron duramente en las redes. (Foto: @anastanskovsky)

Una joven ha tomado una decisión audaz al tatuarse el nombre de su novio en la frente, en un acto de amor inusual que ha sorprendido a muchos. Ella se muestra orgullosa e incluso se animó a responder a quienes la cuestionaron por marcarse la piel permanentemente, a pesar de las críticas y opiniones negativas que ha recibido en las redes sociales.

Mira también:

La chica de TikTok conocida como Ana Stanskovsky (@anastanskovsky) publicó un video en el que se le puede ver con el nombre “Kevin” en su frente. Expresó su entusiasmo por el trabajo del tatuador con mucha emoción, pero no anticipó toda la controversia que causaría después de compartir el acto en las redes sociales.

“Mi nuevo tatuaje en la cara”, escribió. Luego de que el clip fuera subido a Internet, muchos usuarios dudaron de la veracidad del acto, asegurando que el tatuaje no parece ser real. Además, es importante señalar que Ana se describe en sus redes sociales como una creadora de contenido de “videos divertidos”.

A pesar de ello, fueron miles quienes la criticaron duramente por su supuesta de decisión de hacerse un tatuaje en la cara. “No creo que esto sea real, nunca duele así cuando quitas el plástico”; “Definitivamente esto debe ser una broma”; “¿y si termina contigo?”; “te arrepentirás”, escribieron las personas.

@anastanskovsky

My new face tattoo ❤️

♬ original sound - Ana stanskovsky

Le respondió a sus críticos

Ante la gran polémica generada por el acto, Ana publicó varios clips en donde responde a las dudas de los usuarios. Entre otras cosas, reveló estar sorprendida por la cantidad de críticas recibidas en las redes sociales.

La tiktoker también explicó que se siente muy feliz de su decisión, ya que cree que es una manera de mostrar cuánto quiere a su novio, y que no se arrepiente de nada. “No me arrepentiré”, señaló.

Por otra parte, ante las preguntas sobre qué pasaría si su pareja decide terminar con ella, la chica aseguró a modo de broma que no hay ninguna problema ya que puede buscarse un nuevo novio llamado Kevin. “No, nunca terminaremos”, enfatizó.

Qué tener en cuenta al hacerse un tatuaje

Cuando decides hacer un tatuaje, es esencial considerar varios aspectos. Primero, elige un diseño que tenga un significado personal y reflexiona sobre su ubicación en tu cuerpo. Investiga y selecciona un tatuador profesional con buenas críticas y cumple con las normas de higiene y seguridad.

Prepárate para sentir dolor durante el proceso y sigue las instrucciones de cuidado posterior para garantizar una buena cicatrización. Ten en cuenta que los tatuajes son permanentes y la eliminación es costosa y dolorosa.

Finalmente, considera cómo el tatuaje podría afectar tu vida social y laboral. No te apresures en tu decisión y tómate el tiempo necesario para estar completamente seguro antes de tomar la decisión.

Video recomendado

YouTube viral: Se queda encerrado toda una noche en un bar y cuando lo liberan sorprende con su reacción
Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)




TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas