Seth Rogen y Paul Rudd recordando sus aventuras en el comercial para Super Bowl. (Imagen captura: Lay's)
Seth Rogen y Paul Rudd recordando sus aventuras en el comercial para Super Bowl. (Imagen captura: Lay's)

, uno de los eventos deportivos más grandes de , está a la vuelta de la esquina. Ante esta situación, en ya se ha revelado el hilarante spot protagonizado por los famosos comediantes Seth Rogen y Paul Rudd. Como era de esperare, el video de los actores se convirtió y ya acumuló más de 80 mil reproducciones en .

MIRA TAMBIÉN | Cuánto cuesta mostrar un comercial de 30 segundos en el Super Bowl LVI

En el se enfrentaran Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams para definir al ganador de la National Football League (NFL). Sin embargo, este esperado espectáculo también presentará adelantos y clips exclusivos.

El spot de Seth Rogen y Paul Rudd para Super Bowl

En ese sentido, Paul Rudd y Seth Rogen, dos de los creadores de comedia favoritos de Hollywood, protagonizan el primer comercial de Lay’s para el Super Bowl en 17 años. Titulado “Golden Memories”, el video muestra a los conocidos actores recordando su amistad de toda la vida.

En el anuncio, de 60 segundos de duración, se puede ver a Rudd sentado con un Rogen “nervioso” vestido de esmoquin antes de una ceremonia de boda. Con una bolsa de la marca en mención, los dos recuerdan algunas de sus aventuras que parecen haber incluido las papas fritas de Lays’ de una forma u otra.

Después de su viaje por el camino de la memoria, el spot comercial fija la mirada en el casamiento de Seth Rogen, quien aparece junto con su novia que resulta ser una zombie. “Este es el mejor día de mi vida”, grita durante la recepción de la boda.

¿Quién cantará en el Super Bowl 2022?

Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem serán los cinco artistas que cantarán en el show de medio tiempo (halftime show) del Super Bowl 2022, programado para el domingo 13 de febrero.

¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl 2022?

“Ocho años después, ascendió a 107,000 y en 2021 costó poco más de 5 millones de dólares. Esto, claramente para un anuncio estándar de 30 segundos”, detalla .