El ternero estaba muy tranquilo y relajado en el asiento de pasajeros. (Foto: AFP)
El ternero estaba muy tranquilo y relajado en el asiento de pasajeros. (Foto: AFP)

En los no son pocas las ocasiones en las que suceden las cosas más alocadas en impensadas que en otras partes del mundo, tal y como sucedió con un video que se ha vuelto en donde vemos a un ternero sentado en el asiento de pasajeros de una camioneta en medio de la carretera, impresionando a millones de usuarios de esta .

Viajando cómodamente

El video tuvo lugar en Texas, un lugar donde, según sus propios habitantes, ocurren las cosas más inusuales en la carretera, como lo fue el clip que muestra a un sujeto conduciendo su camioneta, pero con la compañía más inusual a su costado: un ternero.

La encargada de compartir la cinta en TikTok se llama Shelby Sorrel, quien se encontraba viajando entre Austin y College Station cuando notó a la vaca bebé en el asiento del pasajero, pareciendo encajar a la perfección con el espacio que le fue reservado.

@shelbysorrel yeehaw baby buckle up #texas #texasforever #texaslifestyle #fyp #fypシ ♬ Sold (The Grundy County Auction Incident) - John Michael Montgomery

Usuarios comparten experiencias similares

El video fue compartido a mediados de julio y, desde entonces, ha sumado más de 3.2 millones de reproducciones: “Punto de vista: estás conduciendo por una autopista en Texas”, dice la descripción insertada en el video donde suena música country de fondo.

De inmediato, los usuarios de esta red social no dejaron pasar la ocasión para dejar hilarantes comentarios en la publicación: “Mi papá, simplemente, arrojaría terneros en el camión. Es un desperdicio usar un remolque en un ternero”, “mis hermanos y yo estábamos un día en la guardería después de la escuela y había un burro en nuestra camioneta”, “es el este de Texas. Tiene que ser mi ciudad natal, simplemente, lo sé”, “eso es un bebé deshidratado. Acabo de perder uno hoy. Trabajé en él durante 6 días. QEPD, amigo”, “lo hicimos con nuestra cabra de exhibición, pero hacía frío y no había forma de que ella viajara en la parte de atrás”.


Síguenos en nuestras redes sociales: