En Brasil, un hombre disfrazado de Spider-Man hizo una espectacular entrada a una casa y sorprendió a un grupo de niños que departía de una fiesta infantil. (Foto: TikTok / piter.pereira).
En Brasil, un hombre disfrazado de Spider-Man hizo una espectacular entrada a una casa y sorprendió a un grupo de niños que departía de una fiesta infantil. (Foto: TikTok / piter.pereira).

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares y no en vano suele hacer apariciones en fiestas infantiles. En esta ocasión, un hecho curioso tuvo lugar en  cuando un imitador del ‘Hombre Araña’ tuvo una sensacional entrada en una casa que dejó sin palabras a un grupo de niños. El  del momento no tardó en obtener millones de reproducciones después de su publicación en .

El clip fue compartido en TikTok por el usuario brasileño Piter Pereira (), quien suele disfrazarse de Spider-Man para presentarse en fiestas infantiles. En las imágenes se ve cómo el superhéroe aparece sorpresivamente por una de las paredes de la casa donde se celebraba la fiesta de un niño llamado Aaron.

La mayoría de niños no podía creer lo que estaba viendo en ese momento y, cuando ‘Spider-Man’ empezó a realizar complicadas maniobras, celebraron su presentación con gritos y palmas. Algunos padres que estaban en el patio grabaron el momento.

“Llegando a la fiesta del príncipe Aaron”, se tituló el clip, publicado a mediados de este mes.

@piter.pereira chegando na festinha do príncipe ArÃo 🥰🥰🥰🕷#viral #homemaranha #fipシ #spiderman #heroi #realizandosonho #foryoupage #vigadores #foryou #entradatriunfal ♬ Spider-Man: No Way Home - Trailer Music - L'Orchestra Cinematique

El video superó el millón y medio de reproducciones y alcanzó los 56 mil ‘me gusta. Además, los usuarios destacaron la alegría de los niños por ver a su superhéroe favorito.

“La alegría de los niños no tiene precio”, escribió un usuario. “Sigue adelante, Spider-Man, haciendo feliz a los niños”, comentó otro seguidor.

¿Quién es Spider-Man?

Spider-Man, traducido en ocasiones como El Hombre Araña, es un personaje creado por los estadounidenses Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en el cómic Amazing Fantasy n.° 15, publicado por Marvel Comics en agosto de 1962, detalla .

¿Cuáles son los poderes de Spider-Man?

Los poderes más comunes de Spider-Man incluyen trepar por las paredes, mejorar la fuerza, la velocidad, la agilidad, los reflejos, la resistencia, la durabilidad, la resistencia y la curación, así como un sistema de alerta temprana denominado oficialmente el poder “Sentido Arácnido” de Peter Parker.

Origen de Spider-Man

Si bien posee múltiples versiones alternativas que han propiciado el desarrollo de un multiverso, los orígenes y rasgos principales de Spider-Man han permanecido mayormente invariables con el transcurso del tiempo. Generalmente su identidad secreta es Peter Parker, un joven huérfano neoyorquino que adquiere superpoderes después de ser mordido por una araña radiactiva, y cuya ideología como héroe se ve reflejada primordialmente en la expresión “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, precisa .

¿Cómo se convirtió Peter en Spider-Man?

El adolescente estadounidense Peter Parker, un pobre huérfano enfermizo, es picado por una araña radiactiva. Como resultado de la mordedura, gana fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas, junto con la capacidad de aferrarse a las paredes, convirtiéndolo en Spider-Man, explica .

¿Qué edad tiene Peter Parker cuando obtiene sus poderes?

Peter Parker, quien adopta la identidad secreta como el Spider-Man original, es el protagonista principal de la serie Marvel’s Spider-Man. Peter obtuvo sus poderes después de ser mordido por una araña radiactiva a la edad de quince años, señala .

¿Cuál ha sido el mejor Spider-Man en el cine?

Para muchos, el mejor Spider-Man es el de Tobey Maguire, quien tiene a su favor el hecho de que fue el primero y que la segunda película que protagonizó es ampliamente considerada como una de las mejores adaptaciones de cómics de superhéroes jamás hechas, señala el sitio web .

¿Es Spider-Man uno de los superhéroes más fuertes?

Spider-Man es uno de los personajes más poderosos de Marvel Comics, en términos de fuerza pura. Aunque su nivel de potencia se ha reducido a lo largo de los años, ha demostrado la capacidad de levantar hasta 25 toneladas, incluida la maquinaria muy pesada que se le ha caído encima, precisa el sitio web .

¿Quién es el enemigo más duro de Spider-Man?

La versión normanda del Duende Verde generalmente se considera el archienemigo de Spider-Man. El segundo Goblin, Harry Osborn, es el hijo de Norman y el mejor amigo de Peter Parker. Tiene los mismos poderes que su padre, precisa .

¿Puede Spider-Man vencer a Venom?

Spider-Man puede ser inferior a Venom en términos de fuerza y velocidad, pero aún tiene una ventaja crucial: su intelecto. Venom tiende a ser demasiado agresivo, lo que Spider-Man ha usado para atraerlo a las trampas, recalca el sitio web .

¿Es Peter Parker el Spider-Man más débil?

Peter Parker es esencialmente el promedio base para comparar los niveles de poder cuando se trata de los héroes de Spider-Verse, con varios Spider-Men alternativos que son más fuertes que él y otros más débiles. Al final del día, el Peter Parker básico es el Hombre Araña con quien la mayoría de los fanáticos están familiarizados, señala el sitio web .

¿De qué está hecho el traje de Spider-Man de Peter Parker?

El traje de Spider-Man que usa Peter Parker está hecho de una tela ceñida, muy probablemente Spandex o algo similar. El disfraz es principalmente azul con guantes, botas, sección media y máscara rojos, precisa el sitio web .

¿Qué tan inteligente es Peter Parker?

Además de sus habilidades físicas, Peter es un genio adolescente científico dotado intelectualmente y tiene una aptitud prodigiosa en las ciencias físicas, con un alto nivel de coeficiente intelectual de alrededor de 250, especifica .

¿Es Spider-Man más fuerte que Thor?

Puede parecer un peso ligero en comparación con otros superhéroes, pero Spider-Man ha demostrado que puede ser más fuerte que Thor, varias veces. Cuando se trata de súper fuerza, Spider-Man a menudo ocupa un lugar bastante bajo en comparación con potencias como Thor y Hulk, indica .

¿Qué tan alto puede saltar Spider-Man?

En su primera aparición, se mostró a Spider-Man saltando alrededor de 3 pisos, o aproximadamente 36 pies, según detalla el sitio web citando la Spider-Man: The Ultimate Guide.

¿Por qué Spider-Man es tan rápido?

Spider-Man de Marvel es conocido por su amplia variedad de poderes, incluida la superfuerza, la capacidad de escalar paredes y un sexto sentido elevado o ‘Spider-Sense’, pero es esta última habilidad la que le permite tener reflejos fenomenalmente rápidos, recalca .

¿Qué hace que Spider-Man sea tan especial?

De acuerdo a , Spider-Man pudo cambiar la forma en que los fanáticos de los cómics veían a los adolescentes y adultos jóvenes, a quienes con más frecuencia se les asignaba el papel de compinches. Este héroe fue uno de los primeros en mostrar no solo lo fuerte que era como héroe, sino también cómo se puso a prueba su fuerza personal a través de una infancia llena de pérdidas.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS