Joven reveló con detalles todo lo que se debe hacer si hay un bebé llorando en una sala de cine que no te deja disfrutar de la función. | Créditos: Marvel / @nathan_santillan (TikTok).
Joven reveló con detalles todo lo que se debe hacer si hay un bebé llorando en una sala de cine que no te deja disfrutar de la función. | Créditos: Marvel / @nathan_santillan (TikTok).

Miles alrededor del mundo ya compraron con sus entradas para el estreno de “Spider-Man: No Way Home”; sin embargo, existen ciertos temores relacionados a factores de distracción como el llanto de un bebé que podrían arruinar sus planes para disfrutar de la función con la mayor tranquilidad y comodidad posible. Ante ello, un joven trabajador de una cadena de cines explicó, con un didáctico de , qué es lo que uno debe hacer de toparse con una situación como esta.

El chico, de nombre Nathan Santillán, enfatiza que no se debe perder los papeles en caso haya un pequeño niño llorando e interrumpiendo la función porque nada bueno sucede con eso. Según explica, lo correcto es salir por unos minutos y conversar con la persona que se encuentra en la entrada de la sala con el fin de explicarle la situación y la incomodidad que se tiene.

Aquel trabajador que escuchó el malestar del cliente tiene la obligación de solucionarlo y acercarse a la familia del infante para invitarlos a retirarse de la sala de cine y darle unos boletos para que puedan acudir otro día a terminar de ver la película pues tienen ese derecho ya que habían pagado sus respectivas entradas.

Luego de eso ya no debería haber más interrupciones, pero en señal de cortesía, la cadena pedirá disculpas a la persona afectada y le entregará unos boletos para ver una película adicional en el lapso de 30 días, lo cual resulta siendo un beneficio ya que se podrá ir nuevamente a una sala de forma gratuita.

Para evitar que sucedan momentos incómodos generados por un bebé llorando, el mismo joven recomendó a los padres de familia que no lleven a sus pequeños hijos a las funciones y así nadie saldrá perjudicado.

Este video ha sido considerado de gran ayuda en redes sociales, por lo que en poco más de tres días de su publicación ha acumulado más de 4 millones de visitas en la cuenta .

Video viral que muestra el procedimiento correcto en caso un bebé llorando interrumpa una función de cine

@nathan_santillan

##pegar un video de @alan.zermeno

♬ sonido original - Nathan Santillán