Pese a la sorpresa, este chico disfrazado como Spider-Man fue rechazado por la chica que le gusta. | Créditos: Animal Love / Facebook.
Pese a la sorpresa, este chico disfrazado como Spider-Man fue rechazado por la chica que le gusta. | Créditos: Animal Love / Facebook.

Aprovechando que estaba por entrar al cine con un grupo de amigos para ver “”, un joven decidió sorprender al aparente amor de su vida manifestándole sus sentimientos, sin imaginarse que estaba a punto de no ser correspondido y que iba a presenciar uno de los rechazos más vistos de los últimos tiempos. El video de lo sucedido se compartió en y se hizo en el acto.

Este chico romántico se disfrazó como el Hombre Araña para causar una mayor sorpresa en su amiga pues era su película favorita, lo cual llamaría también la atención de todas las personas que se encontraban en el centro comercial debido a que no es algo normal ver a una persona vestida de esa forma caminando como si nada.

Además, fue acompañado por su mejor amigo, quien se convertiría en el cómplice ideal y el encargado de cargar una pancarta, en la que se había escrito la esperada pregunta sobre si ella quería convertirse en su novia.

Al principio la chica se mostró muy sorprendida pues no sabía quién estaba detrás de ese disfraz hasta que el joven se sacó la máscara al mismo estilo de Peter Parker. Conforme pasaron los segundos, en vez de parecer halagada, ella sintió mucha vergüenza y aseguró que no era necesario hacer eso delante de tanta gente.

Pese a que varias personas le dijeron que acepte ser su novia, la jovencita rechazó toda la sorpresa y se fue del lugar, dejando muy triste al chico, quien se retiró con su mejor amigo y cómplice de la sorpresa.

En los comentarios, algunos usuarios aseguraron que es un soldado caído, aunque también hubo una cantidad de personas que indicaron de que se trataría de un video armado.

Joven disfrazado de Spider-Man es rechazado por su amiga

“Spider-Man: No Way Home”: ¿Cuándo se estrenó?

El estreno mundial de esta película de Marvel, esperada por miles de fanáticos en todo el globo, fue el miércoles 15 de diciembre de 2021 y, en la mayoría de países donde se emite, las entradas se agotaron con varias semanas de anticipación debido a toda la expectativa que había genero mediante rumores que, finalmente, se confirmaron.

“Spider-Man: No Way Home”: ¿Cuánto ha recaudado?

Spider-Man: No Way Home’, la tercera aventura de Tom Holland como el arácnido superhéroe, ha obtenido un total global de 587.2 millones de dólares tras su primer fin de semana en cartelera, convirtiéndose así en la cinta con el tercer estreno más grande de todos los tiempos. La nueva película de Marvel Studios y Sony ha recaudado 253 millones en Norte América y es la primera película de la era COVID-19 en superar los 100 millones en su estreno en dicha parte del continente. En el extranjero, si situación ha sido más auspiciosa ya que obtuvo 334,2 millones de dólares, detalla el sitio .

“Spider-Man: No Way Home”: el Multiverso confirmado

Alerta de spoilers. Durante la emisión de esta película, los fanáticos de Marvel quedaron muy satisfechos al notar que, efectivamente, el Multiverso existe en el UCM. Con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivos personajes del Hombre Araña confirmaron lo que se venía rumoreando desde hace varios meses.

“Spider-Man: No Way Home”: ¿Cuándo se estrena en HBO Max?

De acuerdo a una publicación de Luis Durán, General Manager de HBO Latinoamérica, la película Spider Man: No Way Home llegaría a HBO Max en la primera mitad del 2022, detalla .