VIDEO VIRAL | Maureen Salguero comenzó a arrastrar las palabras de un momento a otro y sus compañeros en el set no se dieron cuenta. (Foto: maureensalguero_latia-Instagram/@izzet1974-TikTok)
VIDEO VIRAL | Maureen Salguero comenzó a arrastrar las palabras de un momento a otro y sus compañeros en el set no se dieron cuenta. (Foto: maureensalguero_latia-Instagram/@izzet1974-TikTok)

Maureen Salguero es una presentadora de TV Tica (Costa Rica) quien por las razones menos pensadas ¿Por qué? Pues mientras se encontraba al aire sufrió un infarto cerebral el cual no llamó la atención de sus compañeros quienes pensaron que estaba gastándoles una broma.

Mira también:

Todo sucedió durante la emisión del programa ‘Divas’ y mientras nuestra protagonista (conocido popularmente como ‘la tía’) habla, de pronto, comienza a arrastrar las palabras, parece desubicarse, la expresión de susto en su rostro es un fiel reflejo del extraño momento que vive.

La presentadora, al recobrar la noción y control de sus sentidos sigue confundida por lo que acaba de experimentar, mientras sus compañeras en el set creen que Salguero se está haciendo la graciosa.

Mira aquí el video viral

@izzet1974

♬ sonido original - Izzet

Si bien el metraje original data de setiembre de 2021, recientemente Izzet (@izzet1974) lo compartió en TikTok hace un par de días acumulando más de 4.3 millones de vistas, congregando miles de comentarios de la comunidad.

“¿Alguien sabe cómo tratar esos casos de emergencia? ¿qué se debe hacer?”, “pobrecita ¿cómo sigue?”, “lo peor es que ninguna de las personas que estaban ahí supieron reconocer la condición que está pasando. Espero esté bien”, “puede ser un episodio migrañoso, a mí me dan cuando ando deshidratada y se me olvida cómo hablar. Me dura 20 minutos y luego empieza la migraña”, “todos deberíamos tener la información para ayudar”, “pobrecita, solo ella sabe lo que sintió en ese momento”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Niña no quiere actuar en recital escolar hasta encontrar a su papá entre el público
Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas