El animal no tenía intención alguna de soltar el dedo del hombre. (Foto: Pixabay)
El animal no tenía intención alguna de soltar el dedo del hombre. (Foto: Pixabay)

En no pocas ocasiones, las redes sociales nos ayudan a mostrar lo mejor de las personas, pero en otras nos muestran el lado más insensato, como el de un hombre quien cometió la mortal imprudencia de meter su dedo dentro de una jaula donde se encontraba un hambriento león, por lo que el video se hizo de inmediato cuando fue publicado en .

El polémico clip fue compartido por la cuenta Extinction Animale y, aparentemente, tienen lugar en África, donde vemos a un hombre con polo rojo y gorra quien hace fuerza y pelea contra un león adulto que se encuentra detrás de la jaula: el animal cogió su dedo con sus mortales dientes y no lo quiere soltar.

El sujeto jala, pero la fuerza de las mandíbulas del rey de la selva no tiene comparación, pero el sujeto sabe que si se da por vencido perderá el dedo y, quizás, algo más, por lo que no desiste en sus intentos, lo hace solo y nadie le ayuda, ni siquiera la persona que está grabando el espeluznante momento.

Mira aquí el video viral

“¿Quién está filmando y no está ayudando? Denle a ese león un poco de carne cruda, tal vez suelte el dedo de ese hombre”, “esto puede parecer una locura, pero ese león solo está jugando con él. Si el león hubiera querido, esa figura habría desaparecido en segundos”, fueron algunos comentarios en el video viral.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas