La tierna reacción de una niña tras recibir un regalo de Navidad por parte de su abuelo (@magalyvelasco/TikTok)
La tierna reacción de una niña tras recibir un regalo de Navidad por parte de su abuelo (@magalyvelasco/TikTok)

Se dice que los abuelos presentan una mayor afinidad con los nietos, pues no dudan en consentirlos y brindarles cariño a más no poder. Hoy en Mag, te contaré un que ha emocionado a los usuarios que navegan en TikTok por la tierna acción que realizó un adulto de la tercera edad proveniente de Colombia a su nieta para sorprenderla en Navidad.

Mira también:

Magaly Velasco (@magalyvelasco) fue aquella mujer que decidió difundir este emotivo clip a través de la red social en mención. Se aprecia a una menor de edad -que sería la hija de la creadora de contenido- sentada y con un trapo que le imposibilitaba observar lo que sucedía a su alrededor. El objetivo era sorprenderla con un gran detalle por parte del hombre.

Cuando llegó el momento de quitarle la supuesta venda de los ojos a la niña, esta tuvo una grata reacción que hasta lloró de emoción al apreciar que había recibido un mueble rosa con espejo elaborado por su propio abuelo.

Acto seguido, la pequeña se levanta de su asiento y se dirige a abrazar a su amado abuelo, protagonizando un tierno recuerdo que quedará grabado en ambos. Por su parte, aquel hombre no ocultó su felicidad al detectar que su adorada nieta disfrutó del detalle que entregó por motivos de fiestas navideñas.

¿Cuáles fueron las opiniones de los usuarios ante esta grabación?

Pese a durar menos de un minuto este clip, fue suficiente para que los usuarios se emocionen por lo que protagonizaron el abuelo y su nieta. Hasta el momento, el material ha superado los 13.7 millones de visualizaciones y está cerca de conseguir 40 mil comentarios.

Se aprecia opiniones como “Creo que el abuelo tuvo su momento medias de abejita”, “Los dos tuvieron su momento de medias de abejita”, “Los buenos abuelos deberían ser eternos”, “El abuelo es un ángel y me encantó la sensibilidad de la nena”, “Te quiero mucho abuelito ajeno”, entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas